Alevin C - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Alevin "C" J-14

Publicado por en Alevin C ·
Calpe C.F. "A" ; C.F. Ciudad De Benidorm "C"

Partido difícil el que afrontaba nuestro equipo debido a las numerosas ausencias...
Pese al gran esfuerzo de nuestros niños, y a la intensidad demostrada toda la semana, finalmente se vio superado por el equipo local.
El resultado casi lo dice todo, siendo en apenas cinco minutos de la primera parte cuando se decidió el partido.
El Calpe metió en menos de cinco minutos tres goles seguidos, y consecuencia del último de ellos, debido a un fuerte balonazo, José Miguel tuvo mucho dolor en su abdomen viéndose obligado incluso a vomitar... Con lo cual el resto del partido lo acabaron sus compañeros, sin más cambios.
Finalizando la primera parte con cuatro goles en contra, los nuestros aguantaron el resultado hasta el límite de sus fuerzas, encajando tres goles más en la segunda parte.




Alevin "C" J-11

Publicado por en Alevin C ·
C.F. Ciudad De Benidorm "C"-2 ; U.D. Ondarense "B"-4

(Goles: Juan y Yacco)

No por ser repetitivo deja de ser cierto y, en este caso, una semana más el resultado no ha sido justo con el esfuerzo y actitud mostrados por los niños de nuestro equipo en este partido.

Empezó el partido con nuestro equipo muy bien posicionado en el campo, presionando con intensidad y saliendo rápido en ataque tan pronto robábamos el balón. Así¬, tras un rápido contraataque de los nuestros, y al borde del área pequeña, en un mano a mano contra el portero contrario tuvimos la primera y mejor ocasión de la primera parte que no supimos acabar en gol. En cambio, mediada la primera parte en un ataque que pilló algo descolocada a nuestra defensa, de fuerte disparo, el Ondarense se adelantó en el marcador. Poco después, en la segunda ocasión con peligro que tenía el Ondarense marcaron el segundo gol. A pesar del fuerte palo recibido, nuestros niños siguieron corriendo aún más y fruto de su fe y buenísima actitud, Juan, que acompañó una jugada de ataque iniciada por la otra banda, acabó mandando a la red el balón para reducir distancias en el marcador poco antes del descanso.

En la segunda parte nuestros niños salieron convencidos de que se podía remontar el partido y así¬ lo demostraron con su actitud e intensidad. Pese a ello, consecuencia de un error en cadena de nuestro equipo, los visitantes marcaron el tercer gol y ello provocó las dudas y desánimo en los nuestros. Poco después, ahora de impecable remate a la escuadra, desde fuera del área, de un jugador ondarense, el marcador se puso muy cuesta arriba.
Nuestro equipo seguia intentándolo con todas las fuerzas que le quedaban y fruto de ello Yacco culminó en un bonito gol una jugada individual iniciada desde el medio campo.

En definitiva, derrota amarga la sufrida este sábado todo y el tremendo esfuerzo y buenísima actitud de todo nuestro equipo. Destacar el partido jugado por Dani Vidal, quien a pesar de haber acudido a urgencias horas antes del partido, quiso ayudar a sus compañeros esforzándose al máximo de sus fuerzas en el terreno de juego.





Alevin "C" J-10

Publicado por en Alevin C ·
U.D. Benisa "A"-1 ; C.F. Ciudad De Benidorm "C"-1


Difícil partido el que afrontaban nuestros chicos, ante un equipo que cuenta por victorias casi todos sus partidos, sobre todo después de la muy mala racha de resultados de nuestro equipo.

A pesar de las circunstancias adversas, nuestros niños salieron al campo con la convicción de que era un buen día para romper la racha negativa y obtener un buen resultado. Así, los chicos comenzaron bien colocados y con intensidad, defendiendo muy bien; citar la buena actuación de Alex que intervino de manera acertada en algunas ocasiones en las que el Benissa se acercó a su portería.

Destacar la fenomenal actitud de nuestros jugadores que se esforzaron más que nunca para poder puntuar.
Finalmente, aunque no fue posible la remontada, todo y el bonito gol de Dani de falta directa, sin duda el esfuerzo de todos los niños y la actitud mostrada hará que muy pronto el equipo sea recompensado con buenos resultados.


Feliz Navidad y Próspero Año 2016!!!




Alevin "C" J-4

Publicado por en Alevin C ·
Gorgos C.F. "A"-3 ; C.F. Ciudad De Benidorm "C"-0

De nuevo buen partido de nuestros chicos que, debido a la falta de acierto cara a gol, termina en dura derrota.
El equipo ha empezado bien situado el partido, teniendo las primeras ocasiones; aunque transcurridos diez minutos se adelantaban los locales en el marcador. Ello ha supuesto que nos entrasen dudas y en dos errores defensivos posteriores el Gata no perdonó y acabó primer tiempo con resultado de tres a cero.
Tras el descanso nuestro equipo salió muy concentrado y presionando bien, disponiendo de innumerables ocasiones casi todas desbaratadas por el portero local y otras por los postes.
Pese a la derrota, el equipo se ha vaciado en el segundo tiempo y de haber marcado la mitad de las ocasiones generadas el resultado habría sido positivo.




Alevin "C" J-3

Publicado por en Alevin C ·
C.F. Ciudad De Benidorm "C"-1 ; F.B. Teulada-Moraira "A"-3

Buen partido de nuestros chicos frente a un Teulada que cuenta por victorias todos sus partidos. A los tres minutos se adelantaban los visitantes y rápidamente, con mucho carácter, empataba Dani de fuerte chut desde fuera del área. Durante el resto de primera parte ambos equipos dispusieron de ocasiones de gol, que no se concretaron. Destacar en la primera parte el muy buen juego asociativo desplegado por los nuestros durante muchos minutos.
En la segunda parte, el partido continuó igualado, y a los diez minutos el equipo visitante se adelantaba nuevamente. A partir de entonces nuestros niños no dejaron de intentarlo... Tras una clara ocasión local desbaratada por un defensa en la linea de gol vendría el tercer gol del Teulada en el contrataque siguiente. En los últimos minutos lo siguieron intentando los nuestros, sin suerte ni acierto de cara al gol.
En definitiva, buen partido de los nuestros, en el que han competido hasta el final, que se ha decantado a favor del equipo con más acierto en el área contraria.

Gol de Daniel.






Alevin "C" J-2

Publicado por en Alevin C ·
Villajoyosa "A"-7 ; Alevin "C"-2
Goles de Clyde.

Difícil partido por las ausencias y ante un buen rival. El equipo ha empezado bien teniendo la primera ocasión de gol, pero sin suerte. A partir de entonces el dominio del juego ha sido del equipo local que en tres ocasiones casi seguidas se han adelantado en el marcador. Además, el infortunio de la lesión de José Miguel poco antes del descanso ha hecho generar dudas en los nuestros, aunque Clyde al finalizar una buena jugada del equipo acortaba distancias en el marcador.
En la segunda parte, la primera jugada y ocasión del Villajoyosa finaliza en gol y nuestro equipo ha tenido que levantarse de nuevo... demasiados nervios y partido muy cuesta arriba. Con un único cambio y ante la adversidad el equipo ha dado la cara teniendo algunas buenas ocasiones , destacar el segundo gol de Clyde de falta directa.
Seguro que con el trabajo y esfuerzo demostrado por los niños en partidos y entrenamientos los buenos resultados no se harán esperar. A seguir trabajando!!






Regreso al contenido | Regreso al menu principal