Benjamin A - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Benjamin "A" Amistoso

Publicado por en Benjamin A ·
BENJAMÍN "A"-1 ; BENISA "A"-2

Jugaron: Máximo, Álex, Yerai, Pau, Luís, Yaros, Marwan y Mario. Samu, Raúl e Ian.

Primer partido de pretemporada de los benjamines en el que se enfrentaban a un buen equipo como fue el Benisa que se notaba que estaba más rodado. Comenzó el partido muy igualado y con ocasiones para ambos pero sería el Benisa el que se adelantaría en el marcador tras una buena jugada que la defensa local no consigue parar. Los benidormenses intentaban crear peligro y disponían de varias ocasiones sin llegar a materializarlas y con un Benisa bien ordenado. La primera parte terminaría con el 0 a 1 y con el FC Benidorm muy espeso que no conseguía encontrar su juego pero sin ceder grandes ocasiones.

En la segunda parte el equipo local salió mucho más metido en el partido e intentado jugar el balón por el suelo, fruto de ello fue el gol del empate obra de Marwan aprovechando una gran asistencia de Pau. Cuando mejor estaba el equipo de la Marina Baixa, una falta a la frontal del área serviría al Benisa para ponerse por delante. A partir de este momento, el equipo local intentó conseguir el empate pero quizá con demasiados balones en largo y sin encontrar el ritmo adecuado de partido. Aun así, Mario y Yaros dispusieron de varias ocasiones pero la defensa de los visitantes estuvo muy acertada.

Primer partido de pretemporada que sirve para analizar, corregir errores y seguir trabajando para conseguir los objetivos. Los pequeños del FC Benidorm no perdieron la cara al partido en ningún momento y lucharon hasta el final, hay que sacar la parte positiva y ahora solo queda seguir trabajando para mejorar. Aún queda un mes por delante para encajar todas las piezas, adaptarnos a los nuevos conceptos y llegar a tope para el inicio de la temporada.





Benjamin "A" J-4

Publicado por en Benjamin A ·
C.F. Ciudad De Benidorm "A"-4 ; Ilicitano Sport "A"-4

Partido muy disputado el que se dio este sábado por la mañana en el rincón. El partido tuvo mucha intensidad, pues los dos equipos empezaban presionando desde la línea de defensa rival. Fue el equipo ilicitano el que consiguió ponerse por delante en dos jugadas a balón parado. El ciudad de Benidorm reaccionó y consiguió acercarse en el marcador antes del descanso con un gol de Erik, terminando la primera parte 1-2. En la segunda mitad, justo cuando  mejor estaban jugando los de Benidorm, el Ilicitano marcaba el tercero en una contra. Los chicos de Benidorm, muy peleones, no agacharon la cabeza y consiguieron el 2-3 (Erik), pero de nuevo en otra contra los de Elche ponían tierra de por medio. Parecía que la suerte hoy le daba la espalda al equipo local, pero a falta de 5 minutos para el final, Álex consiguió el 3-4 de falta directa. Poco después Adrián, puso el definitivo empate en el marcador con un buen remate de cabeza, tras un buen saque de esquina. En los dos últimos minutos ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse los 3 puntos, pero el marcador no se volvió a mover. Buen partido de nuestro Benjamín A que vuelve a la buena dinámica.





Benjamin "A" J-3

Publicado por en Benjamin A ·
Elche C.F. SAD "A"-10 ; C.F. Ciudad De Benidorm "A"-0

Duro partido el que le tocaba hoy a nuestro benjamín. El partido empezó con un gol en el primer minuto de los locales. A partir de aquí, fue un monólogo de los ilicitanos que no dieron ninguna opción a los de Benidorm, ya que apenas tuvimos dos ocasiones. Llegando el partido al descanso con un contundente 6-0. En la segunda parte pareció que el Ciudad de Benidorm comenzó a realizar bien la presión, pero no duró mucho y el Elche acabó volviéndose a imponer. El partido acaba con 10-0. Gris partido de los nuestros, en lo que hay mucho que mejorar.



Benjamin "A" J-2

Publicado por en Benjamin A ·
C.F. Ciudad De Benidorm "A"-6 ; Hércules De Alicante CF "A-3

Partido difícil para el conjunto de Benidorm frente a un duro rival, como es el Hércules, a priori favorito para llevarse los 3 puntos. El encuentro comenzó con un Hércules volcado en ataque y con el Ciudad de Benidorm muy serio en defensa, desbaratando todas las ocasiones de los alicantinos. En un córner para el Hércules un mal entendimiento entre Óscar y un defensa acaba con gol en propia puerta de los nuestros. Posteriormente, y tras una buena jugada del equipo alicantino hacían el 0-2 y se lo ponían muy difícil a los benidormenses. Pocos minutos después, el árbitro pita penalti a favor del Hércules, que acaba transformado en gol. Nuestros chicos no se rindieron y tras una falta sacada por Dani, Alexander aprovecha un lío en el área para empujar la pelota al fondo de la red, yéndose el partido al descanso con 1-3. Cabe destacar la gran 1a parte de Óscar, el portero del C. Benidorm que hizo muy buenas paradas.
En la segunda parte, nuestros chicos salieron con una marcha más, y esto se notó en el césped. Mucha intensidad en cada balón, lo que hizo que en una jugada de presión en la salida de balón del Hércules provocará un malentendido entre portero y defensa acabando la jugada en autogol. Se ponía el partido muy intenso con este 2-3 y, en este momento apareció Álex que aprovechó un balón en largo y su velocidad para quedarse solo contra el portero y batirlo sin problemas. Erik, tras una buena jugada por la otra banda aprovechó un centro al área para hacer el 4-3. La alegría benidormense era monumental, pero esto no quedaría así, puesto que Alex en una gran jugada individual puso el 5-3 en el marcador y Adrián al poco de terminar el partido aprovecharía un rechace fuera del área para batir con una vaselina al portero herculano.

En definitiva, 6-3 para los nuestros en un partido en el que se sufrió, pero sobre todo se luchó para conseguir ganar. Enhorabuena a toda esa plantilla, puesto que todos dieron la talla.





Regreso al contenido | Regreso al menu principal