Benjamin C - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Benjamin "C" J-4

Publicado por en Benjamin C ·
U.D. Ondarense "C"-2 ; C.F. Ciudad De Benidorm "C"-3

Jugaron: Izan; Pepe, Rubén, Martín; José, Raúl, Requena; Miguel y Luca

Cuarto partido de liga que se jugaba el viernes en Ondara y donde el equipo de Benidorm consiguió 3 puntos en un campo complicado. El partido comenzó bastante igualada pero con más ocasiones para el equipo visitante, que aprovechó un rechace en el medio del campo para adelantarse en el marcador y poner Rubén el 1 a 0. Después, continuó la primera parte con ocasiones para ambos y con el equipo de Benidorm teniendo varias oportunidades para marcar algún gol más pero no fue hasta el minuto 22 cuando Miguel roba un balón en el centro del campo, abre a banda a José quien se va de dos rivales y cede a Requena que pone el 2 a 0 con el que nos íbamos al descanso.

Nada más empezar la segunda parte, jugada por la banda derecha de Requena que se le queda el balón fuera del área y sorprende al portero local cruzando el esférico. De ahí en adelante y con el 3 a 0 en el marcador, el equipo visitante dispuso de varias ocasiones para incrementar la ventaja pero fueron los locales quienes empezaron a crear peligro aprovechando el cansancio de los visitantes que solo tenían un cambio y en 2 minutos se pusieron 2 a 3. El equipo benidormense tuvo 3 ocasiones a balón parado y varias contras pero el mayor peligro lo creaban los locales que si no llega a ser por el gran trabajo defensivo y dos grandes paradas de Izan se hubieran conseguido poner por delante. Final de infarto pero al final los visitantes se consiguieron traer los tres puntos a Benidorm para estar colíderes con el Denia.

La semana que viene los pequeños de Benidorm se enfrentan al Javea en los campos del Rincón de Loix donde buscaran conseguir la quinta victoria para seguir en la parte alta. Mucho trabajo por delante y a seguir mejorando poco a poco.




Benjamin "C" J-3

Publicado por en Benjamin C ·
C.F. Ciudad De Benidorm "C"-5 ; Gorgos C.F. "B"-1

Jugaron: Izan; Samu, J. Carlos, Martín; Pepe, Rubén, Miguel; Lucca, Requena, José y Raúl.

Tercer partido de la temporada en la que el equipo de Benidorm se enfrentaba al benjamín de Gata de Gorgos que aún no había puntuado pero que puso las cosas difíciles a los benidormenses en la primera parte, que como contra el Denia la semana anterior el equipo salió dormido y no se sentía cómodo en el terreno de juego.

El partido comenzó bastante igualado y con ocasiones para ambos equipos, ya que el equipo local no se encontraba bien en el campo y todos los ataques eran desaprovechados, lo cual servía al equipo de Gorgos para salir a la contra y crear peligro. Aun así, el equipo local dispuso de varias ocasiones en los primeros minutos en las botas de Miguel y Rubén que estrelló un balón en el larguero. En el minuto 10, el equipo visitante se puso por delante después de sacar un córner que el propio defensor del FC. Benidorm prolongó para que rematara a placer dentro del área pequeña el delantero rival. Y como la jornada anterior, después de encajar el gol el equipo local espabiló y dos minutos después Requena se encargó de poner las tablas en el marcador con un gol desde la frontal del área y ajustado al palo corto. El resto de la primera parte transcurrió con ataques por ambos lados pero sin conseguir materializar ninguna ocasión, las más claras de los de Benidorm fueron sacadas por los defensas visitantes y las de Gorgos bien atajadas por Izan en un par de unos contra unos que tuvieron.

En la segunda parte, se empezó a ver un FC. Benidorm con las cosas más claras y más ordenado en el campo y fruto de ello llegó el 2 a 1 obra de Miguel, que aprovecha un balón dentro del área para meterlo por encima del portero. Después de ponerse por encima en el marcador, el equipo local comenzó a realizar jugadas por banda y crear peligro, y en el minuto 39 Samu con un tiro desde tres cuartos de campo y ajustado al palo pone el 3 a 1. Cinco minutos después Rubén, que ya lo había estado intentando todo el partido y cuando no eran los palos era la defensa rival, conseguía marca con una gran jugada individual y poner 4 a 1 a favor de los locales. Y justo antes de terminar el encuentro, un córner sacado en corto por Requena para José, y este último pone un balón medido a la cabeza de Rubén que sólo tiene que empujarla para subir el definitivo 5 a 1 al marcador y conseguir otros tres puntos para los de Benidorm.

Partido que se comenzó otra vez perdiendo pero que los jugadores fueron capaz de darle la vuelta realizando una buena segunda parte para compensar la primera que fue bastante floja. También destacar la actuación de todo el conjunto, que pese a las bajas y teniendo que jugar en posiciones que no son las suyas, está sabiendo sacar los partidos junto a los dos prebenjamines y Samu que están ayudando al conjunto desde el comienzo de la liga.

Este viernes el equipo se desplaza a Ondara para enfrentarse al equipo local que se ha reforzado y viene de ganar 2 a 12, se presenta un partido muy complicado del que se espera sacar algo positivo para seguir en los puestos de cabeza en la clasificación con mucho trabajo e ilusión.




Benjamin "C" J-2

Publicado por en Benjamin C ·
F.B. Denia "D"-3 ; C.F. Ciudad De Benidorm "C"-4

Jugaron: Izan; Samu, J. Carlos, Martín; Pepe, Raúl, Miguel; Luca y Requena

Partido de la 2ª jornada de liga disputado en el campo municipal El Rodat, en el que el equipo visitante se presentaba con numerosas bajas debido a los problemas que ha puesto la Federación Valenciana con el tema de los jugadores extranjeros y la baja de Rubén que tuvo que ayudar al conjunto alevín.

El equipo benidormense salió dormido y no encontraba su sitio en el campo, mucho desorden y con ello llegó el primer gol de los locales en un córner mal defendido que aprovechó el delantero local para hacer el 1 a 0 en el minuto 8. Después del gol el equipo de Benidorm intentó rearmarse pero 3 minutos después, en una contra volvieron a marcar los locales y se ponían 2 a 0 en el marcador. El partido se ponía cuesta arriba para los visitantes pero en el minuto 13, Raúl aprovecha una falta al borde del área para marcar por la escuadra y poner el 2 a 1. Después del gol y con la entrada del prebenjamín Requena, el equipo cogió más profundidad y empezó a realizar jugadas de ataque pero sin conseguir materializar ninguna hasta el minuto 21 con una falta lejana que Samu aprovechó para marcar con un fuerte disparo.

La segunda parte comenzó con un gol a los 30 segundos de los locales. A partir de ahí, a los benjamines del C. Benidorm se les vio más concentrados que en la primera mitad e intentado dominar el partido, mientras que el Denia esperaba para crear peligro con contras que eran bien defendidas. En el minuto 10, después de una jugada colectiva por banda izquierda, Miguel marca a pase de Luca para empatar el partido. Con el empate en el marcador, el equipo de Benidorm siguió llevando la iniciativa y el Denia seguía creando peligro a base de contras. En el minuto 20, después de un córner y cuando ya se cantaba gol el defensa del Denia sacaba el balón de la línea y cuando ya parecía que se iban a repartir los puntos, en la última jugada del partido Requena saca un córner que el portero desvía como puede y el rechace cae a Miguel que marca de nuevo para poner el definitivo 3 a 4 y conseguir tres puntos que sirven para seguir en la parte alta de la clasificación.

Partido duro en el que los pequeños del C. Benidorm no consiguieron realizar su juego pero que supieron luchar y conseguir la victoria en un campo complicado. Ahora a seguir trabajando para enfrentarse la semana que viene contra el Gorgos en casa y conseguir los 3 puntos y un mejor nivel de juego.






Regreso al contenido | Regreso al menu principal