Cadete D - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cadete "D" J-3

Publicado por en Cadete D ·
F.B. Teulada-Moraira-1 ; C.F. Ciudad De Benidorm "D"-2


Alineación: Adrián, Juli, Monroy (58' Iván), López, Román, Aarón, Ricardo, Pepe, Zeus (55' Fran), Chino y Segura (40' Set)

Victoria del Cadete D por 1-2 ante el Teulada-Moraira, en un partido muy competido por ambos equipos, con alternativas en el juego.

En la primera parte comenzó teniendo más el balón el Teulada, pero sin crear excesivo peligro, el Ciudad poco a poco fue teniendo más la pelota, consiguiendo enlazar jugadas, llegando con cierto peligro a la portería rival.
En el minuto 35 una gran jugada por banda derecha de Juli que consigue llegar a la línea de fondo para poner el balón atrás a Segura que consigue el 0-1 de disparo cruzado.

La segunda parte, el Teulada sale con mucha intensidad, yéndose arriba, fruto de ello lograba empatar en el minuto 3, en una falta lateral que nuestra defensa no consigue despejar quedándose el balón franco para conseguir el 1-1.

Pese a ello, el Ciudad no se descompuso, el Teulada seguía apretando, pero el Ciudad neutralizaba los ataques, y conseguía salir con el balón jugado en varias ocasiones, buscando las bandas, y creando peligro, en una de estas salidas, en el minuto 32 de esta segunda parte, la defensa logra enlazar con Fran en el centro del campo, apertura a banda derecha a la entrada de Ricardo que recibe llega al lateral del área, centra al segundo palo, Iván toca para que Chino remate a gol, consiguiendo el 1-2 que a la postre
seria definitivo.

Gran trabajo y gran esfuerzo de todos los jugadores que tuvo una merecida recompensa.




Cadete "D" J-2

Publicado por en Cadete D ·
C.F. Ciudad De Benidorm "D"-0 ; Gorgos C.F.-3 

Alineación: Adrián, Juli (68' Monroy), Aarón, López, Iván (40' Román), Fran, Zeus, Pepe (55' Set), Chino (48' Oscar), Ricardo (64' Alex) y Segura

Mal partido del Cadete D que perdía 0-3 frente al Gorgos, un equipo muy fuerte físicamente, y que además, trataba de sacar el balón jugado casi siempre.
Los nuestros estaban algo lentos, llegando tarde casi siempre a las jugadas, intentando ir a presionar la salida del contrario, pero haciéndolo de forma desorganizada.
En el minuto 27, el Gorgos consigue salir de la presión, llevando el balón a la banda derecha, realizando un 2x1 contra nuestro lateral, centro y remate de cabeza consiguiendo el 0-1,
Pocas ocasiones por nuestra parte, destacar un disparo de falta de Segura al que respondió con una gran parada el portero rival.
La segunda parte no mejoró respecto a la 1ª, con alguna llegada de los nuestros pero sin excesivo peligro,
En el minuto 65, se suceden varios córners a favor del Gorgos, y en el último después de varios rechaces consiguen el 0-2,
Ya en el último minuto, el Gorgos consiguió el 0-3 de falta directa por la escuadra, sin que Adrián pudiera hacer nada.






Regreso al contenido | Regreso al menu principal