Femenino B - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Femenino "B" J-18

Publicado por en Femenino B ·
C.F. Ciudad De Benidorm "B"-0 ; Valencia Féminas C.F. "D"-2

Seguimos con la hemorragia de juego y resultados donde se pone de manifiesto la evolución de cada equipo, quedándonos lejos de lo esperado a estas alturas. Nunca me gusto mencionar nada sobre bajas porque considero a tod@s sus miembros como parte del equipo y  una cadena (equipo) es tan fuerte como su eslabón  más débil, pero el destino no nos trató bien en ese sentido privándonos  de piezas importantes.
Comienza el partido con un Valencia reconocible, ordenado y paciente, cualidades de equipos estructurados y trabajados que parten del gusto por el balón, asumiendo que con el control de la pelota dominaran los tiempos, contra un Benidorm  replegado en campo contrario esperando un error en la salida del balón del Valencia que le diera opciones de gol, algo desordenadas en  la presión  faltas de oficio para sincronizar a la manada para el robo.
Pasaban los minutos de tanteo donde las fuerzas estaban equilibradas hasta que en un robo en el centro del campo conectamos un balón a las espalda de la defensa para poner la primera jugada  clara de  peligro al disparar de primeras a la derecha del marco en un mano a mano con la portera, ocasión clara de Valeria que echaríamos en falta, primero a su ocasión y segunda a ella porque acto seguido se produce una  lesión de rodilla, en otra jugada dentro del área le golpean por detrás  cuando esta iba a disparar a puerta en claro penalti   que el árbitro no considero.
El partido entra en una fase de desgaste que poco a poco nos iba haciendo recular, perdiendo  cercanía en la portería rival, unido con nuestras imprecisiones con la pelota provocado por creer que la que conduce la pelota  es la dueña de la jugada sin importar el movimiento de la compañera, nos íbamos  desdibujando en favor de un Valencia que crecía en confianza al ver que no generábamos peligro.
Misteriosamente bajamos la intensidad en la recta final de la primera parte, como si el final lo decidieran las jugadoras, situación que aprovecharon  para colar un balón a la espalda de la defensa y batir a Aitana en media salida para el 0-1.
No se pueden conceder tanta facilidad al rival con ese tipo de actitudes.
La segunda  empezó como acabo la primera, embotelladas en nuestro campo y como único recurso en el ataque, jugábamos  balones largos que se estrellaban sin parar en las centrales de buena talla del Valencia, demasiado fácil para un rival que no se incomodaba con esos balones desesperados que parecían recurso de recta final de partido. Mientras tanto el Valencia no hacían ascos a tanto regalo y se afianzaban en el control del partido, durmiéndolo sabiendo que no teníamos reacción  para hacerles daño arriba y que les llegaría su oportunidad como así fue, faltando  20min para el final  en una de tantas imprecisiones  nos ganan la espalda para que en la duda de si salir o no de la portería  batieran por raso a Aitana. 0-2 que se antojaba definitivo, no sin antes disponer de un disparo de Nerea que atajo bien la portera valencianista y por su parte un  disparo a la cruceta.
0-2 para un Valencia que sin gran despliegue fue suficiente para doblegar a un Benidorm  plano.
Sería bueno que cada pieza a nivel individual hiciera autocritica y trabajara por revertir esta situación de caída libre, el conformismo  en esto es uno de los  mayores pecados.




Femenino "B" J-17

Publicado por en Femenino B ·
C.F. Inprosports "A"-1 ; C.F. Ciudad De Benidorm "B"-1

Un empate que supo a poco después del buen trabajo semanal y las ocasiones tenidas durante el partido, en el que la portera local hizo una gran actuación, parando hasta un penalti en el segundo tiempo.
Ocasiones claras de gol que sin fortuna las chicas de Mari no supieron materializar para conseguir tres puntos que desde hace 5 jornadas se resisten. Buen juego y buena actitud de todo el equipo que seguro que en jornadas venideras se transformará en goles y victorias.

Nuestro gol llegó por parte de Valeria.




Femenino "B" J-15

Publicado por en Femenino B ·
Elche C.F. SAD "B"-3 ; C.F. Ciudad De Benidorm "B"-1

Visita a un Elche que servía como medida después del partido de ida en Benidorm, conjunto verdiblanco que tan buena impresión me causo en su visita que refrenda con una clara  progresión en su juego acompañada de gran calidad en muchas de sus jugadoras, sin duda uno de los grandes de esta liga, por el contrario, el Benidorm no llego a distinguir la altura de temporada que se  encuentra.
Comienza el partido algo temprano para los que se tienen que desplazar desde lejos, donde tuvimos como invitado de excepción el viento y a un señor de casi noventa años que me transmitía sus ganas de vivir, simplemente  admirable.
Ya en el sintético se palpaba  desde el minuto 1 que sería un duro hueso este Elche y mas sin estar en plenitud física, las locales movían el balón con velocidad y criterio, siempre apoyándose en la jugadora de cara, a lo que respondíamos con una presión desordenada  que provocando desajustes en nuestras líneas, nada al azar, sin embargo  el 1-0 llego de gol olímpico sobre  el 15 de juego (directo desde saque de córner) fantástico disparo donde Aitana  se ve sorprendida.
Jugando largo como único recurso naufragamos una i otra vez  sin lograr enlazar 5 toques seguidos y eso es mucha facilidad para el que defiende, el Elche roba un balón en la zona centro para tocar a su nueve que en compañía de esa extremo menuda logren un gol que anularía por fuera de juego, un aviso de que  estaban con la caña preparada.
En uno de esos balones largos conecta Rubia una carrera que provoca una jugada donde hay un mana o a mano con la portera para escorarse hasta la línea, tocarla forzada atrás para que Estela  remate y golpee en una defensa, eso sí con la portera del Elche en el suelo por el contacto anterior, acción  legal según  reglamento pero que no gustan al farplay .
Casi acto seguido intentamos triangular por el centro  con  imprecisión en el pase y en la cobertura para que roben  en medio campo para servir un balón a  su 9 que templaría a la salida de Aitana no sin antes descolocar a nuestras centrales, 2-0 sobre el 25 con una sensación de que lo pasaríamos mal en lo que restaba.
Poco más se movería la situación antes de ir al descanso, con la sensación de inoperancia ante un buen equipo.
Comienza la segunda con varios cambios en el Benidorm , provocando desde inicio una posesión más  lógica  que sorprendería a un Elche que no reconocía al rival, donde cometíamos  menos imprecisiones y hacíamos un juego más fluido que sin llegar hasta línea de fondo si  nos servía para  templar el juego y creer  que se podía remontar.
Pasaban los minutos y crecíamos en confianza tanto es así que en una jugada por el centro mandábamos una bola a Vane  para que definiera sobre  el  70  picándola a la salida de la portera para el 2-1 de la esperanza.
Con tiempo por delante para la remontada por parte visitante, el Elche redoblo esfuerzo neutralizando el dominio visitante para nivelar  la posesión,  donde genero varias jugadas de peligro, que a la postre  provocaran  un robo en medio campo que sirvió para que su delantera  lograra el 3-1 definitivo.
Es difícil cuadrar formación con competición si tenemos en cuenta un factor tan importante como es  el compromiso por parte de las jugadoras, pilar central que lo condiciona todo y personalmente comparto ese criterio, el de premiar la asistencia.





Femenino "B" J-13

Publicado por en Femenino B ·
C.F. Ciudad De Benidorm "B"-1 ; C.F. Racing Sueca Femeni-1

Reencuentro con la afición después del turrón, ya que se reanudo la competición  después del parón  navideño en Rojales, un mal resultado  si se aspira a algo más que salir en la foto con el 1-1 allí cosechado y por la misma senda con este 1-1 contra el Sueca.

Comienza el partido en el Antonio López  que enfrentaba a nuestro  Benidorm contra el Sueca, en una tarde especialmente fría, con alegría por mi parte por volver a ver jugar a Ángela, jugadora de gran aporte y  especial  por esa cualidad de no temer el error, (aunque penosa haciendo la voltereta), ya en el partido sin mucho sobresalto y poco dominio por ninguno de los dos contendientes, un Sueca sin ningún argumento, lo único destacable a mi juicio  era la extremo zurda de gran velocidad y buen disparo que a la postre abriría el marcador y casi acabo de amargar la tarde, contra un Benidorm que a pesar de disponer de hasta 3 ocasiones manifiestas de gol en la primera parte, no dio nunca la sensación de saber cómo manejar el partido ante un rival con tantas cadencias. Sobre el minuto 20 vuela un balón a la extremo  del Sueca que controla, avanza sin oposición y de gran disparo bate a Aitana que poco pudo hacer. Sobre el 39 lanzamos un córner  que Valeria cabecea a placer para lograr el empate y poca mas historia.
La segunda parte fue una continuación de la primera con la única diferencia que no tuvimos ninguna oportunidad de gol, poco ritmo, sin claridad de ideas, atacando desde muy lejos con balones largos y estrechando el campo, acción que favorecía a un Sueca visiblemente mermado físicamente.
Pasaban los minutos y no cogíamos la responsabilidad de ir a por los 3 puntos, temerosas de nuestra espalda y entrando en guerras  extradeportivas, algo estúpido por nuestra parte,  porque para lograr la victoria necesitábamos lo contrario, abrir campo, imprimir un ritmo alto, hilar juego con paciencia, pero son cosas que se hacen con la complicidad y el dialogo, facetas desaparecidas en el partido, dimos la sensación  de ser  11 jugadoras no un equipo.
Faltando poco para el final calco de la jugada del gol rival pero con diferente suerte, esta vez detuvo Aitana para finalizar el encuentro.
Haciendo balance de la primera vuelta estamos en disposición de pelear por todo, siempre y cuando se esté unido, con las ideas claras y disfrutando de lo que hacéis.





Femenino "B" J-11

Publicado por en Femenino B ·
C.F. Ciudad De Benidorm "B" ; Levante U.D. SAD "D"

Primeras y segundas se daban cita por los 3 puntos y el liderato en el Antonio López, en lo que a priori es el choque más interesante de la categoría, Levante equilibrado en todas sus líneas, articulando el equipo con balón y sin él, dominando perfectamente el cambio de ritmo y con una intensidad superior, supo levantar la alfombra  con calma y en el momento preciso a un Benidorm que, mirando atras doy más mérito a lo conseguido hasta ahora, no hay que olvidar que nacimos por el empeño  y trabajo desinteresado de unas pocas y peleamos  contra todopoderosos de tú a tú que seguramente nos rebasen de largo en recursos materiales humanos  y trayectoria.
1-4  A favor del Levante justo, pero que servirá  de revulsivo para que tomemos conciencia de que  nos pueden ganar en muchas cosas, pero no en intensidad, que  las ganas de competir hay que traerlas de casa y que andando no ganaremos a nadie y menos a equipos con escuela como estos, espejo donde mirarnos.
Empieza el partido con gran expectación  y donde desde el tanteo queda patente que el Levante  es un rival poderoso, que plantea un entramado defensivo  tranquilo pero con intensidad alta en la jugadora del Benidorm que recibe el balón  y sumado  a la falta de desmarque local provoca que no salgamos de nuestro campo y genere pérdidas de balón constantes. Dábamos muestras de no estar cómodas con la pelota  y  renunciábamos a estirar al equipo prematuramente,  error teórico pero de difícil solución si no hay una sincronía de movimientos,  ofrecíamos  el espacio justo para que sus jugadoras de segunda línea se sumaran  al ataque. Por el contrario al Levante se le veía igual de cómodo con el balón que sin él,  siempre  consciente de que era el dueño del espacio  y el  ritmo del juego, hacía presagiar que en cualquier jugada llegaría el gol visitante.
Desde la banda mandaron un centro que rebaso la espalda de nuestra defensa para que se sumara el extremo sin vigilancia para rematar desde el área el 0-1. Acto  seguido  en una jugada franca que va entre nuestra central y la portera falta comunicación y su 9 aprovecha  su potencia e intensidad para con la puntera darle mordida y coger a media salida a Aitana 0-2 y mazazo anímico más que por el gol por la sensación de no encontrar el lado blando. Para el 0-3 un centro que no despejamos bien se queda franca al borde del área  para que remate de forma inapelable. Acortamos distancias en una imprecisión de su defensa que caza Valeria para batir a la portera visitante, 1-3 y al descanso con un rayo de esperanza.
Comienza la segunda parte algo más centradas por parte local, sin llegar a ofrecer la profundidad suficiente para generar peligro y obligar al repliegue, por el contrario el Levante mantenía  el oficio de saber que con el resultado el Benidorm estaría obligado a proponer y esperaría su momento siempre en campo rival. Se agotaron los cambios  en los dos equipos sin que cambiaran las formas, ni sensaciones. A falta de 15min llego el definitivo 1-4 desde disparo escorado en el área grande.
El Levante es el equipo más compacto con el que hemos jugado y no es un drama  perder 3 puntos cuando queda tanta liga, tenemos mucho margen de mejora, con la unión  y trabajo encontraremos la senda correcta¡¡¡QUE  SOMOS!!! UN PUTO EQUIPO DE REMO...





Femenino "B" J-10

Publicado por en Femenino B ·
C.F. Alfaz Del Pi "A"-0 ; C.F. Ciudad De Benidorm "B"-1

Visita al campo del Alfaz donde se dieron cita numerosa afición, algo que nos gusta ver, porque estas chicas locas del balón se lo merecen.

Partido sin chispa, lastrado de ritmo, sin un dominador claro aunque dando la sensación que con el paso de los minutos iríamos acorralando al rival, algo que se esfumó a partir de nuestro gol. Tocó sufrir hasta el final y diría que el resultado de pretemporada nos pasó factura en el exceso de confianza.

Primera parte sin pena ni gloria donde generamos un par de jugadas de peligro a disparo de Estela, donde un Alfaz casi sin efectivos imprimía el ritmo de juego que les convenía, el de desgastarse lo mínimo y nosotras intentando salir con el balón controlado fotografiando de más las intenciones, mientras nos volvíamos a solapar en el pase en la zona centro, poco más a destacar y echando de menos mover más a la defensa del Alfaz que es donde sufren.

La segunda siguió la tónica de la primera dando aire a las locales a balón parado, mientras que nosotras manteníamos un ritmo bajo de circulación de pelota, algo que favorecía la labor del Alfaz mientras dispusieron de alguna jugada de peligro, una donde Aitana no mide bien para coger la pelota, pero su estrella hace que no tuviera la trayectoria correcta.

Rondábamos algo más la portería del Alfaz mientras ellas intentaban sacar fruto del barullo, y en una salida del área grande de la portera del Alfaz para cortar una jugada de ataque, despeja la pelota que se queda corta, para que Iru la recoja sobre 35 metros para picarla con confianza para hacer el 0-1. En la celebración del gol ocurrió lo que no debería ocurrir, no podemos perder el norte ganándonos este tipo de amarillas que son evitables y nos condicionan para próximos partidos.

Fue grato el volver a ver en el campo a Raquelilla, jugadora eléctrica que sin duda será importante para nosotros.
Replegamos de más concediendo faltas en zonas donde Alfaz se sentían cómodas, lanzando balones a nuestras espaldas e intentando sacar ventaja de lo físico.

Quedando 5 min para el final vino la segunda amarilla de Iru que nos dejó con 10 y lo peor es que se perderá el siguiente partido, una baja más que sensible y difícil de suplir.

Tres puntos aunque sin ser brillantes, si son importantes para seguir en la pelea y nos da el combustible necesario para seguir trabajando.






Femenino "B" J-6

Publicado por en Femenino B ·
C.F. Ciudad De Benidorm "B"-4 ; C.D. Alcoyano-2

Tarde festiva en Benidorm donde tocaba consolidar racha de resultado  con un partido a priori favorable  por horario, parejo al de entrenamiento y temperatura, invitaba al movimiento.
Comienza el partido con la consigna local de salir desde atrás jugando  el balón, acción culpable de que tengamos un gran equipo en 2ª, bien en la intención pero lastrado por errores de movimiento y precisión, generando una sensación de incertidumbre con nuestra posesión  que el  Alcoyano aprovechaba para generar con pocas jugadora, jugadas con cierta intención que no hacían más que reafirmar los fantasmas personales de cada una de nuestras jugadoras.
Pasaban los minutos y atenazadas por la responsabilidad de jugar, nos hacíamos más imprecisos en los pases si cabe, algo que ocurre cuando no se tiene físico, algo temprano, o la  tensión necesaria, lo más probable a mi juicio, creo que es tan importante serlo como parecerlo, y en esta obra tampoco aparecían las jugadoras de peso, ni el dialogo, ni la jerarquía, ni...…
Sobre el min. 35 falta a favor del  Alcoyano  escorada a 30metros que lanza al área donde dejamos recibir a una jugadora, tónica de toda la primera parte, que remata a bocajarro  que repele Aitana   para posterior rechace rebote en una jugadora local para hacer el 0-1.
Algo a tener en cuenta es que lo importante no es fallar, algo innato en la especie, sino como se reacciona ante el fallo.    
Poco más en la primera parte a destacar, un Alcoyano  conocedor de su debilidad en la portería  y sumando pocos  efectivos  en ataque  pudo minar la moral de las nuestras y adelantarse en el marcador, siempre amparadas en la idea acertada pero mal ejecutada de las nuestras por jugar el balón.
Comienza la segunda parte con más intensidad de las nuestras   y con la necesidad de remontar se actuaba más con fe que  juego. Toque a toque nos íbamos metiendo en el partido encerrando al rival en su portería, que persistía en su idea de mandar balones a su 9 para que esta generara en solitario.
Sobre el min 20 Mini caza un rechace sobre el área grande que cruza para hacer el 1-1, jugadora  mezcla de talento, contundencia y elegancia, nos brinda el equilibrio necesario para empujar en la dirección correcta.
En el 25 a balón parado, Vane Esq  hace lo que mejor sabe, ponerla donde no llega la portera para lograr el 2-1, no sin fortuna al rebotar en la barrera cogiendo el veneno necesario para desnudar más a la portera del Alcoyano. Vane Esq  es hasta el momento la jugadora que nos mantiene en lo alto de la tabla.
Sobre el  35 en otra jugada desafortunada llegaría el 2-2 donde en un balón  hacia nuestra defensa sin aparente peligro se controla la pelota defectuosamente colocándosela franca a la jugadora rival que venía a la presión  para que rematara a placer no sin antes rebotar en una de las nuestras. Acto seguido córner a favor que lanza Vane Esq para que Vane Val remate  de cabeza a la red para el 3-2.

Eslalon de Mini que se marcha de hasta de 4 rivales para ser agarrada al borde del área lo que hubiera supuesto el de la tranquilidad y el de la tarde, reservado a Jani  sobre min 40 que logra de disparo templado el  4-2 definitivo.
Partido de menos a más donde se recupera un estilo que nos ha hecho grandes, el de construir, aunque siempre generen dudas cuando no sale, 3 puntos más y a seguir trabajando.





Femenino "B" J-5

Publicado por en Femenino B ·
Valencia Femina "D"-1 ; C.F. Ciudad De Benidorm "B"-2

EL BENIDORM B SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DE VALENCIA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO
El Benidorm B ganó en Beniferri contra el Valencia CF “D” por un ajustado 1-2. Fue un partido disputado de principio a fin, donde se vio la gran calidad de ambos equipos y que no hizo sino constatar que van a luchar por acabar la temporada en los sitios punteros de la clasificación. Nuestras jugadoras salieron con una alineación bastante reconocible, un 1-4-3-3, y las elegidas fueron: Aitana; Nadia, Lia, Puyu, Irune; Mini, Vane Deval, Vane Esquinas; Rubia, Mar y Estela.
La primera parte tuvo un dominio claro del Benidorm. Las jugadoras valencianistas se vieron sorprendidas por sus rivales que en ningún momento mostraron dudas para mandar sobre el césped. De esta manera su sucedieron las ocasiones a favor del equipo de la Marina Baixa. La primera en una internada de Irune por banda izquierda en la que vio el desmarque de Mar López y le mandó un pase interior, la delantera estuvo a punto de rematar pero le faltó medio metro para poder llegar a la pelota; la segunda fue una jugada personal de Mini por el centro que, tras ver otro desmarque de Mar, le mandó la pelota entre las dos centrales, la delantera marcó pero el árbitro señaló acción antirreglamentaria por fuera de juego.
Tras las ocasiones de las nuestras, hubo también momentos en los que el Valencia creo bastantes problemas. Hubo una internada de su delantera dentro del área que a punto estuvo Puyu de hacer penalti, pero el colegiado entendió que no hubo contacto alguno y dejó seguir la jugada. Después de esa acción y hasta el descanso, el balón rondó más por el centro del campo que en las inmediaciones de las áreas, por lo que no se vieron más ocasiones claras de peligro por parte de ningún equipo.
Al comienzo del segundo tiempo y tras el desgaste de nuestras jugadoras en la primera parte, el Valencia se hizo dueño del centro del campo; pero su dominio fue estéril puesto que no se transformó en gol en ningún momento. Aun así, nuestra entrenadora entendió que había que cambiar un poco la dinámica del equipo y sacó al campo a Val por Rubia para aguantar más la pelota en parcela ofensiva. Mar se desplazó a banda derecha y la recién entrada al césped ocuparía la plaza de delantero centro.
Sobre el ecuador de la segunda mitad llegaría el primer gol de las nuestras. Cualquier equipo tiene o debe tener un especialista a balón parado, y el Benidorm posee una jugadora que le está sacando mucho rendimiento a esa cualidad. Tras una jugada de Mini en la que le hacen falta a tres metros de la frontal del área, Vane Esquinas, después de dos intentos, ya no perdonó. La ex-jugadora del Javea puso el balón en la escuadra defendida por la portera del Valencia, el esférico iba demasiado fuerte y colocado.
Pero el Valencia no se rindió y tras el gol en contra, empezaba a crear más peligro con balones largos a la espalda de nuestra defensa. La primera ocasión de ellas fue también a balón parado, pero su falta se estrelló en el larguero. Aun así, tanto fue el cántaro a la fuente que el empate llegó faltando cinco minutos para el final. Una falta lateral botada con maestría hacía el corazón del área fue rematada de cabeza por una jugadora valencianista sin oposición, y en la que nada pudo hacer Aitana.
Y cuando todo parecía visto para sentencia, que parecía que los dos equipos iban a repartirse los puntos, llegó la machada de la tarde por parte del Benidorm. Tras una jugada de fe de Mini, en la que se fue de hasta cuatro jugadoras valencianistas desde la zona de tres cuartos hasta la frontal del área a base de empuje, cedió la pelota a Val, que sola delante de la portera no le tembló el pulso y definió para meter el gol de la victoria.
Trabajada victoria para el C. Benidorm "B" que, con un partido menos, empata a puntos en la segunda posición con el mismo Valencia CF “D”. Nuestras jugadoras llevan 3 partidos ganados, uno empatado y aún siguen invictas. Los números son inmejorables en un comienzo de temporada esperanzador



Femenino "B" J-4

Publicado por en Femenino B ·
C.F. Ciudad De Benidorm "B"-2 ; C.F. Inprosports Alicante "A"-0 

Segundo partido en nuestro feudo con sensaciones encontradas, en mi opinión tuvimos un buen vestido de noche pero nos faltaron los complementos, algo que marcará la diferencia cuando nos encontremos un rival con más ambición por buscar nuestra portería.
Comienza a rodar la bola con un contrario conocedor de nuestra velocidad en la linea de ataque, arma de doble filo al utilizar a nuestros centrales como inicio de juego en balones largos, dando ventaja a la defensa contraria y penalizando nuestra tranquilidad al prescindir de las jugadoras de medio campo para templar el juego a nuestra conveniencia faltando dialogo en nuestras jugadoras y sobrando discusión. Sin controlar la pelota ni el tiempo, entrabamos en una dinámica de poco criterio en la finalización de la jugada, algo vital en este deporte. El Inprosports tenía la consigna de no dejar espacios a su espalda y sin abandonar la trinchera no creo ningún peligro en ataque salvo un córner y poco mas, escaso bagaje para un equipo que quiere aspirar a mas.
Poco más a destacar de la primera parte donde quedo patente la postura del Inprosports de no estirar al equipo y que nosotros por el contrario tendríamos que cambiar la manera de construir juego, no desde el querer sino del como poder.
Arranca la segunda con un aire diferente, parece que hizo efecto la charla de Mari en el descanso porque empezaron a asociarse vertebrando de forma más sensata el juego, dando pie a que nos hiciéramos con el control del partido y rondando de forma frecuente la portería contraria. Mención especial a Jani en esa labor de fijar la línea defensiva rival, un gran aporte a este filial que sin lugar a dudas tendría cabida cada sábado.
En una jugada de córner llegaría nuestro primer gol de la tarde, lanzado por Vane Esq , otra jugadora que marca diferencia a balón parado y hace completo al equipo, la pone al segundo palo para que nuestra espartana Lia remache a puerta vacía, premio más que merecido para uno de nuestros pilares.
El Inprosports intento a raíz del gol reaccionar, algo que atajamos con contundencia en la zona central sin perder la ambición de ganar, sin sentirnos intimidadas seguíamos llegando al área rival, con una pared entre Valeria y Mini que acaba con un gran disparo de Mini con pierna izquierda que sale por el lateral de la portería.
Otro balón parado en la “Zona Vane”, sobre 20mts para el segundo de la tarde y 3º en la cuenta personal de nuestra Pantic particular Vane Esq, no sin algo de colaboración de la portera. 2-0.
Hay faltaron los complementos del vestido, no fuimos conscientes de manejar el partido a nuestro antojo, un mal del anterior partido contra el Elche que costó 2 puntos y eso no es lo peor, lo peor es no aprender de esos errores para próximos partidos, como el exceso de celebración del segundo gol que propicio una jugada de peligro por parte del rival en la jugada de saque de centro, perdimos la cara al balón, el no defender con la pelota y aprovechar el ansia rival, replegar sin perder posiciones y matar a la contra con la velocidad que teníamos en el campo, todo eso sumando dio algo de aire al Inprosports que teniendo jugadoras interesantes vivieron de rodillas todo el partido.
Fin de un encuentro que nos deja 3 puntos y mucho trabajo por delante.








Regreso al contenido | Regreso al menu principal