Respuesta a declaraciones - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Respuesta a declaraciones

Publicado por en Noticias y Comunicados ·
 
NOTA DEL CLUB

Ni tan buenos, ni tan malos

¿Alguna vez habrás escuchado o leído que, de tanto contar una mentira, te la acabas creyendo, a que sí? Pues eso le debe estar pasando a algunos coordinadores de la zona con respecto a sus valores, sus métodos y sus formas de trabajar.

Miente el que dice que no ha tocado a niños durante la competición... bueno, igual no miente del todo porque lo que ha intentado es llevarse a equipo completo como por ejemplo de Prebenjamines!!!! Luego os diremos qué utilizan para ello.
 
Miente aquel que dice que no llama a niños de otros clubs u otros pueblos, porque lo hacen todos.
 
Y mienten tanto, que al final se lo creen.
 
Todos los clubs y escuelas buscan y quieren a niños para tener más masa social y aspirar a grandes metas.

A lo largo del año tenemos cantidad de ofrecimientos de familias que vienen y se quieren quedar aquí porque en el club que estaban no llegaron a ser felices y cumplimos con lo que ellos buscaban. Cumplimos, has leído bien, a nosotros también nos pasa.

No usamos ni utilizamos en nombre del Club terreno municipal que podrían utilizar otros chicos y chicas de los Clubes de Benidorm, para montar una escuela de tecnificación a la que acuden jugadores de diferentes sitios, evidentemente cobrándoles.. Ojo, no nos parece mal, pero que se explique bien.

El que quiera saber de nuestro modelo de trabajo y modelo económico que pregunte en la sede y allí se le explicará.
Aquí no escondemos nada y nuestra cuota es similar a la de la mayoría de clubes y a la hora de hacer la comparación con los que cobran menos hay que tener en cuenta los servicios que cada club ofrece, nosotros tenemos dos fisioterapeutas trabajando de lunes a domingo para que nuestros jugadores y jugadoras estén bien atendidos y a pie de campo tengan una primera valoración de lo que les puede pasar en el terreno de juego, contamos con una escuela de porteros para los chicos y chicas de nuestro club, contamos con preparadores físicos titulados, contamos con coordinadores para las diferentes categorías que son los encargados entre otras muchas cosas de hacer el seguimiento del trabajo y evoluciones de los jugadores, para cada categoría, además contamos con un contable y una administrativa que es la encargada de que nuestra sede social este abierta todas las tardes para atender e informar a los padres y facilitar a los entrenadores, el agua, la ropa etc., etc.,. Otros no tienen estas prestaciones y deciden que el presidente lleve un equipo (nos suponemos que sin cobrar para ahorrar gastos) y que algunos entrenadores llevan dos equipos y cobraran solo por uno (también para ahorrar gastos) así como la administración que la llevaran desde su casa o desde su trabajo y prefieren gastase el dinero en pagar a los medios de comunicación para que hablen bien de ellos, pues nosotros no somos nadie para criticarlo, que cada uno lleve su club como crea más conveniente, pero que no cuenten falsedades sobre nosotros.

No arrasamos clubs, trabajamos, se ofrecen a venir, como también se van, y también buscamos y no dejaremos de buscar, como hacen los demás que también vienen a buscar jugadores de nuestro club y el que diga lo contrario miente.

Mensajes de entrenadores, ese es uno de los métodos que utilizan. Aunque te parezca mentira, entrenadores o futuros entrenadores que envían mensajes a móviles de papas o incluso a jugadores para que dejen el Ciudad de Benidorm.
Nos sentimos muy orgullosos de nuestra red de captación, de ser el mejor cadete autonómico de la provincia de Alicante, del esfuerzo que hacen día tras día nuestros entrenadores para hacer mejor a todo aquel jugador o jugadora y sus familias que se quieran sumar o ya estén en este proyecto.

No somos perfectos, también nos equivocamos y tenemos la obligación de hacerlo para aprender, pero no te engañamos...buscamos lo mejor para ti y tu hijo o hija.

Al resto... dejad de contad mentiras que os va crecer la nariz.

Si seguimos creciendo cada año como club es gracias a los entrenadores, jugadores, directiva, patrocinadores y la masa social que nos apoya. Nosotros nos sentimos muy halagados cuando jugadores de la zona apuestan por nosotros: esa es la contestación a que estamos por el buen camino

Intentamos ser un club serio, donde cada año sigamos creciendo y sigamos compitiendo en la élite del fútbol base y lo más importante llevar el nombre de nuestra ciudad por toda la Comunidad Valenciana. Dando la posibilidad a todos los niños de la zona participar y jugar en las diferentes categorías existentes y acordes a sus niveles.

Intentar desprestigiar a nuestro club, es lo único que mueve a algunos, sabemos que nunca han apoyado al club, siempre han intentado herir a coordinadores, entrenadores y dirigentes ...a los jugadores no directamente pero si indirectamente realizando las críticas que se realizan injustificadas a personas relacionadas con el club.

Entenderíamos y aceptaríamos críticas constructivas, pero vemos día tras día como supuestos errores graves que cometen clubs de la comarca los intentan defender y justificar y a nosotros por cosas menos graves o iguales nos atacan faltando el respeto.

Y tenemos mil ejemplos, se justifica que un club de la comarca haga trampa en el futbol base y crucifique a nuestro entrenador y coordinador por denunciar la trampa, el Sr Resina del Alfaz, critica que se tocan jugadores de su club, pero no se dice que él se lleva a tres alevines de nuestro club a jugar con su equipo Y además les promete que los llevaría a otro club más grande.

Se justifica que la fundación, la que coordina el señor Chimo y que dice que somos los que más desestabilizamos, se llevara para jugar un torneo a JUGADORES DE OTRO CLUB y a nosotros por pedir permiso e informar a otro club por un jugador, se nos critica. Este mismo fin de semana tenía jugadores prebenjamines de La NUCIA jugando con sus equipos. Sin mencionar a todos los jugadores que las temporadas pasadas ha intentado o conseguido que se vayan e incluso este mismo año ya ha tocado para que se vayan.

Como cuando un coordinador de la comarca se llevó un equipo CASI ENTERO de categoría cadete de otro club y esta misma temporada utiliza la amistad de jugadores de sus equipos con algún jugador de nuestro infantil para que nos pida la baja y lo ficha, y ahora también va dando ejemplo y criticando Y directamente toca a los niños de 8-9-10 años para convencerles que se vayan, nos consta que ha llamado a benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

El coordinador del Foietes cuando todavía pertenecía al club nos consta que llamo a plantillas enteras de 14 y 20 jugadores para ir al Foietes.

Por cierto al coordinador del Foietes, el señor Paco Ivars le tenemos que decir que tú has sido siempre el que más dinero has cobrado en nuestro club, incluso más que el coordinador general y sabes perfectamente cómo es el reparto del dinero que se les da a los entrenadores porque está reflejado en el acta de una reunión del club en la que estabas presente y votaste lo que tenían que cobrar los entrenadores al igual que la persona que nombras el ex-vicepresidente económico que se fue del club, es más, él era el que hacía los presupuestos y las diferentes partidas, además si de verdad estaba tan en desacuerdo con la manera de proceder por qué después de dimitir, la temporada siguiente llama para que se le vuelva a dar un equipo, y se le dio, demostrando que nadie tenía ni tiene problema alguno con él, además le pedimos disculpas por mencionarlo ahora al cabo del tiempo, cosa que no se hizo cuando dimitió, pero has sido tú el que lo has nombrado para desprestigiar. Sabes perfectamente que lo que se paga a los entrenadores y coordinadores es bastante menos de lo que por el trabajo que realizan, merecen, pero la mayoría no están por ese interés.

Y di la verdad, tú por el único motivo que te vas es por no darte para entrenar el equipo que tú querías, basándose el coordinador en una lógica objetiva en que no estás preparado para llevar esa categoría y en que los niños debían de tener otro entrenador después de llevar varias temporadas contigo. Hasta algunos de los que tienes hoy trabajando contigo en tu club públicamente lo reconocían y te ponían verde, pero ahora por el interés estáis en el mismo sitio. Debes pensar que hubiera sido más fácil, para evitar problemas, conceder y aceptar tus exigencias, habiéndote dado el equipo que querías, pero se debía pensar en lo mejor para los niños, como siempre se hace desde el club, aunque nos podemos equivocar en la toma de decisiones y de hecho nos equivocamos, pero en este caso por el bien del grupo, se acertó, a pesar de haber podido evitar tus declaraciones, simplemente aceptando tus exigencias.

También sabes perfectamente que si se tiene muy en cuenta la opinión del coordinador en las decisiones que se realizan en el Club, pero que lleva exclusivamente el tema deportivo, porque desconocía por ejemplo, la excusa que utilizabas para no entregar los tres euros de la venta que realizabas de los décimos del club de la lotería de Navidad, y que cobraras el 20% de los sponsors que conseguías, ni tampoco que pidieras el dinero del teléfono aparte para así costear y ponerte el plus en el salón, así como que fueras el único entrenador que exigías cobrar la gasolina para ir a los torneos fuera de Benidorm con tu equipo, eso solo lo sabían los responsables de esa parcela, por no hablar de los sponsors supuestamente cobrados cuando ya sabías que te ibas, a pesar de reunirte con los coordinadores para intentar llegar a un acuerdo, con testigos presentes, para que luego no dijeras otra cosa diferente a la que se hablara..

¿Entonces de verdad somos tan malos y los demás tan buenos?

Sin ser arrogantes, creemos que tenemos a muy buenos coordinadores y entrenadores que le dan un salto más de calidad al club, a los cuales les damos las gracias públicamente por qué sin ellos sería imposible conseguir las metas alcanzadas y que continuaremos trabajando en intentar seguir trayendo a los mejores entrenadores y a los mejores jugadores de la zona y nos encargamos en mejorar cada año y en sacar lo mejor de cada niño tanto en el tema deportivo como educativo..

LA DIRECTIVA
 



sin comentarios


Regreso al contenido | Regreso al menu principal