10/2015 - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Benjamin "C" J-2

Publicado por en Benjamin C ·
F.B. Denia "D"-3 ; C.F. Ciudad De Benidorm "C"-4

Jugaron: Izan; Samu, J. Carlos, Martín; Pepe, Raúl, Miguel; Luca y Requena

Partido de la 2ª jornada de liga disputado en el campo municipal El Rodat, en el que el equipo visitante se presentaba con numerosas bajas debido a los problemas que ha puesto la Federación Valenciana con el tema de los jugadores extranjeros y la baja de Rubén que tuvo que ayudar al conjunto alevín.

El equipo benidormense salió dormido y no encontraba su sitio en el campo, mucho desorden y con ello llegó el primer gol de los locales en un córner mal defendido que aprovechó el delantero local para hacer el 1 a 0 en el minuto 8. Después del gol el equipo de Benidorm intentó rearmarse pero 3 minutos después, en una contra volvieron a marcar los locales y se ponían 2 a 0 en el marcador. El partido se ponía cuesta arriba para los visitantes pero en el minuto 13, Raúl aprovecha una falta al borde del área para marcar por la escuadra y poner el 2 a 1. Después del gol y con la entrada del prebenjamín Requena, el equipo cogió más profundidad y empezó a realizar jugadas de ataque pero sin conseguir materializar ninguna hasta el minuto 21 con una falta lejana que Samu aprovechó para marcar con un fuerte disparo.

La segunda parte comenzó con un gol a los 30 segundos de los locales. A partir de ahí, a los benjamines del C. Benidorm se les vio más concentrados que en la primera mitad e intentado dominar el partido, mientras que el Denia esperaba para crear peligro con contras que eran bien defendidas. En el minuto 10, después de una jugada colectiva por banda izquierda, Miguel marca a pase de Luca para empatar el partido. Con el empate en el marcador, el equipo de Benidorm siguió llevando la iniciativa y el Denia seguía creando peligro a base de contras. En el minuto 20, después de un córner y cuando ya se cantaba gol el defensa del Denia sacaba el balón de la línea y cuando ya parecía que se iban a repartir los puntos, en la última jugada del partido Requena saca un córner que el portero desvía como puede y el rechace cae a Miguel que marca de nuevo para poner el definitivo 3 a 4 y conseguir tres puntos que sirven para seguir en la parte alta de la clasificación.

Partido duro en el que los pequeños del C. Benidorm no consiguieron realizar su juego pero que supieron luchar y conseguir la victoria en un campo complicado. Ahora a seguir trabajando para enfrentarse la semana que viene contra el Gorgos en casa y conseguir los 3 puntos y un mejor nivel de juego.






Benjamin "B" J-2

Publicado por en Benjamin B ·
C.F. Ciudad De Benidorm "B"-7 ; Mutxamel C.F. "A"-0 

Segundo partido de Liga, el equipo contrario al que nos enfrentábamos este sábado era el Mutxamel “A” de segundo año la mayoría de sus chicos. La primera parte fue dominada por nosotros donde nos adelantamos en dos ocasiones pero trabajando más de lo habitual al ser la defensa contraria de segundo año y ser los chicos grandes, pero con tranquilidad en nuestra portería ya que no llegaron ellos con claridad.
La segunda parte estuvimos muy bien ya que acabamos el partido ganando 7-0 con grandes jugadas de los chavales nuestros y dejando al equipo contrario casi sin ninguna opción de tiro a nuestra portería en toda la segunda parte.
Muy satisfecho de los chicos, por los progresos que van realizando con cada partido.





Benjamin "A" J-2

Publicado por en Benjamin A ·
C.F. Ciudad De Benidorm "A"-6 ; Hércules De Alicante CF "A-3

Partido difícil para el conjunto de Benidorm frente a un duro rival, como es el Hércules, a priori favorito para llevarse los 3 puntos. El encuentro comenzó con un Hércules volcado en ataque y con el Ciudad de Benidorm muy serio en defensa, desbaratando todas las ocasiones de los alicantinos. En un córner para el Hércules un mal entendimiento entre Óscar y un defensa acaba con gol en propia puerta de los nuestros. Posteriormente, y tras una buena jugada del equipo alicantino hacían el 0-2 y se lo ponían muy difícil a los benidormenses. Pocos minutos después, el árbitro pita penalti a favor del Hércules, que acaba transformado en gol. Nuestros chicos no se rindieron y tras una falta sacada por Dani, Alexander aprovecha un lío en el área para empujar la pelota al fondo de la red, yéndose el partido al descanso con 1-3. Cabe destacar la gran 1a parte de Óscar, el portero del C. Benidorm que hizo muy buenas paradas.
En la segunda parte, nuestros chicos salieron con una marcha más, y esto se notó en el césped. Mucha intensidad en cada balón, lo que hizo que en una jugada de presión en la salida de balón del Hércules provocará un malentendido entre portero y defensa acabando la jugada en autogol. Se ponía el partido muy intenso con este 2-3 y, en este momento apareció Álex que aprovechó un balón en largo y su velocidad para quedarse solo contra el portero y batirlo sin problemas. Erik, tras una buena jugada por la otra banda aprovechó un centro al área para hacer el 4-3. La alegría benidormense era monumental, pero esto no quedaría así, puesto que Alex en una gran jugada individual puso el 5-3 en el marcador y Adrián al poco de terminar el partido aprovecharía un rechace fuera del área para batir con una vaselina al portero herculano.

En definitiva, 6-3 para los nuestros en un partido en el que se sufrió, pero sobre todo se luchó para conseguir ganar. Enhorabuena a toda esa plantilla, puesto que todos dieron la talla.





Infantil "C" J-2

Publicado por en Infantil C ·
C.F. Ciudad De Benidorm "C"-7 ; Gorgos C.F.-0

Gran primera parte de todo el equipo siendo muy superiores al Gorgos, en la segunda parte el equipo bajo un poco, los goles fueron dos de Jorge y uno de Rafa, Ismael, Ángel, Iván y Liam.
Destacar el gran trabajo de todo el equipo en general.





Infantil "B" J-4

Publicado por en Infantil B ·
C.F. Ciudad De Benidorm "B"-0 ; Idella C.F. "A"-5 

Jugaron: Luis(Fernando), Dani(Iker), Jose, Mario, Fabian,Velez, Santas(Manolo), Victor, Niki(Patrick), Moi y Kindem.

Partido contra un rival de 2º año, que a buen seguro que estará arriba tanto por su físico como por su buen juego.
El infantil “B” dio todo y más para puntuar desde el min 1. Logro irse al descanso 0-0 gracias al esfuerzo de todos los jugadores y la buena actuación de Luis. En la segunda parte tras una falta en el centro del campo el Idella se adelantaba en el marcador tras un mal despeje. Con el 0-1 dimos un paso al frente pero sin obtener ocasiones claras, ya que el Idella es un equipo aguerrido y contundente defensivamente. A falta de 10 min intentamos lograr el gol con defensa de 3, pero tras una buena ocasión nos meten el 0-2 a la contra. A partir de ahí debido al esfuerzo y al golpe que supuso el 0-2 el equipo cometía tres errores que suponían el 0-5 del Idella tras tres contraataques.

Como míster no estoy contento con el resultado. Sobre todo por los chavales. El Idella es un gran rival, que luchara por la primera posición, pero el partido por el esfuerzo que hicimos tampoco mereció tan abultado resultado.

El miércoles tenemos un partido aplazado a las 19:30en el rincón contra el Santa Pola.
Intentaremos lograr la primera victoria .Que de seguro no tardará en llegar si siguen trabajando así.






Infantil "A" J-6

Publicado por en Infantil A ·
C.F. Ciudad De Benidorm "A"-0 ; C.F. Fundacio Vcf "A" -3

Jugaron:  Joan (Gabi), Leo (Luis V), Sergi, Vallejos, Rafa, David (Xavi), Fran (Rubén), Guerrero, Andrés,
Josep (Raúl) y Biruk.

Cinco minutos después del pitido final y, después de encajar la quinta derrota consecutiva, esta vez a manos del Fundació Valencia CF, el sonido dentro del vestuario local era el de un enorme aplauso. Aplauso que se dedicaban los miembros de la plantilla y también palabras, frases de ánimo y de arenga para levantarnos lo más rápido posible de esta nueva caída.
Los primeros 5 minutos fueron un calco de lo sucedido en las últimas jornadas, un regalo defensivo y primer gol encajado en contra. Una vez más tocaba remar con la corriente en contra.
Desde ese momento, primera parte igualada, donde los jugadores del infantil A del Ciudad de Benidorm pudieron y merecieron algo más antes de llegar al descanso.
Comenzaba la segunda parte con el 0-1 en el marcador.
Los locales en unos trabajados 25 minutos se hicieron dueños del partido, frustrando el juego valencianista pero sin el premio del gol.
Y en esto del fútbol, ya se sabe, da igual que el planteamiento fuera el adecuado, da igual que se hicieran más méritos por parte de nuestros jugadores porque si no llega el gol, si no se mueve el resultado, puede pasar lo que pasó en el anexo al Guillermo Amor.
Primer remate entre los 3 palos del Fundación Valencia y golazo de Abel Mellado, imparable el derechazo cruzado desde fuera del área del jugador alicantino que se coló por toda la escuadra para romper las ilusiones de los locales. Llegaría un tercer gol a la contra con los nuestros ya volcados en busca del gol.
Tenemos que seguir trabajando para mejorar individualmente y colectivamente. Este es el principal objetivo de un equipo que está haciendo mérito para merecer algo más en su estreno en la categoría.
Muy importante es y será el aliento y el ánimo de afición y familias para que el esfuerzo que realizan estos chicos tenga recompensa.
Siguiente estación Roda.






Cadete "E" J-2

Publicado por en Cadete E ·
C.F. Independiente "B"-4 ; C.F. Ciudad De Benidorm "E"-1 

Un partido raro ya desde el principio en el cual el horario del partido era en ALICANTE a las 9:30, pero ahí no empezaba el calvario de estos chicos ya que a los dos minutos de partido nos marca el Alicante en una jugada muy mal defendida, pero a los 5 minutos el árbitro no pita un fuera de juego del Alicante y se adelantan por segunda vez, después de estos goles el árbitro ya no dejo de pitar todo el partido y no fuimos capaz de terminar ni el encuentro expulsando dos jugadores del Benidorm teniendo tres lesionados, inventando amarillas sin sentido donde chicos que no tenían al final se encontraron que sí tenían y chavales que si tenían se encontraron que no estaban reflejadas en el Acta y expulsando al entrenador con dos amarillas en el minuto 20” y 36” cuando eso no existió para nada.
Un encuentro para olvidar y esperando tener al equipo al completo, seguimos creciendo como equipo.




Cadete "D" J-2

Publicado por en Cadete D ·
C.F. Ciudad De Benidorm "D"-0 ; Gorgos C.F.-3 

Alineación: Adrián, Juli (68' Monroy), Aarón, López, Iván (40' Román), Fran, Zeus, Pepe (55' Set), Chino (48' Oscar), Ricardo (64' Alex) y Segura

Mal partido del Cadete D que perdía 0-3 frente al Gorgos, un equipo muy fuerte físicamente, y que además, trataba de sacar el balón jugado casi siempre.
Los nuestros estaban algo lentos, llegando tarde casi siempre a las jugadas, intentando ir a presionar la salida del contrario, pero haciéndolo de forma desorganizada.
En el minuto 27, el Gorgos consigue salir de la presión, llevando el balón a la banda derecha, realizando un 2x1 contra nuestro lateral, centro y remate de cabeza consiguiendo el 0-1,
Pocas ocasiones por nuestra parte, destacar un disparo de falta de Segura al que respondió con una gran parada el portero rival.
La segunda parte no mejoró respecto a la 1ª, con alguna llegada de los nuestros pero sin excesivo peligro,
En el minuto 65, se suceden varios córners a favor del Gorgos, y en el último después de varios rechaces consiguen el 0-2,
Ya en el último minuto, el Gorgos consiguió el 0-3 de falta directa por la escuadra, sin que Adrián pudiera hacer nada.






Cadete "C" J-4

Publicado por en Cadete C ·
Carolinas "A"-0 ; C.F. Ciudad De Benidorm "C"-4 

Jugaron: Gabri, Rome, Canseco, Pit, Rut, Xavi, JuanCa, Vicent, Sergio, Adri, Cuki, Miki, Yaro, Alejandro, Jorge y Dylan.

Este pasado sábado el Ciudad de Benidorm se desplaza hasta Alicante al Polideportivo Municipal ´´ Pla Garbinet´´, para jugar la jornada 4º de liga enfrentándose a la S.C.D. Carolinas.
Empezamos bien, y así al poco del inicio del partido, tras realizar un saque de córner Sergio sirve en bandeja el balón a Cuki rematando de cabeza, abriendo el marcador en el minuto 7 para los Benidormenses, lo que daba tranquilidad al equipo para asentarse en el encuentro, y seguir tratando de jugar el balón, por lo que rápidamente en el 11, Vicent pone un pase en profundidad a Cuki el cual no desperdicia y hace subir el 0-2 en el marcador. Por lo que a partir de ese momento solo hubo equipo sobre el terreno de juego, y se llegaba al descanso con un Hat-trick de Cuki.

Tras la reanudación de la segunda parte el Carolinas introdujo varios cambios para intentar recortar distancias en el marcador, pero el Ciudad no se dejó sorprender, y siguió muy metido en el partido, por lo que en el minuto 66, JuanCar de libre directo en la banda derecha, realizaba un muy bonito gol, mandando el balón al palo izquierdo de la portería con una rosca magistral. Finalizando el partido 0-4.

Destacar el gran susto que nos llevamos con Canseco, que tras disputar un balón en banda tiene la mala fortuna de salirse del campo pisando el cemento que viene a continuación del campo, no pudiendo frenar y resbalándose, lo que hizo que se golpeara muy fuertemente contra la grada de hormigón en la cabeza, piernas y cuerpo. A pesar del golpe tras pasar unos minutos con el pundonor que le destaca, volvía a entrar en el terreno de juego pues no quería dejar el encuentro, pero el golpe fue muy fuerte y no hubo más remedio que cambiarlo para que fuera al hospital.
El equipo y el míster, le desea una pronta recuperación. ¡Animo Canse, y recupera bien la rodilla, CRACK!






Cadete "A" J-6

Publicado por en Cadete A ·
C.F. Ciudad De Benidorm "A"-1 ; C.F. Fundacio Vcf "A"-0 

Jugaron: Adrian, Sergio, Arturo, Chamo, Rodri, Xabi, Luis(Cabo), Ben, Robert(Joan), Travis(Marcos), Rafa(Raul).

Partido que se presentaba muy dificil por la entidad del rival y por la necesidad que traian de sumar los tres puntos para no perder el liderato.
Y otra vez mas se repite la historia de David contra Goliat, en la que con una dosis de humildad, una gran dosis de compañerismo y de cambiar el "YO" por el "NOSOTROS" la gran motivacion y como no, todo equipo necesita una pizca de suerte, el Ciudad de Benidorm se llevo el partido pronosticado por todos menos por nosotros que teniamos una fe ciega en la victoria.
El desarrollo del partido se resume en un equipo presionando hasta ahogar al Fundacio Valencia y un rival intentando desarrollar su juego asociativo, en el que nuestros chicos ganaron la partida .
Desde aqui dar la mas sincera enhorabuena a mis jugadores por dar este ejemplo de solidaridad y entrega en el que dieron mucho mas de lo que les pido.






Regreso al contenido | Regreso al menu principal