Cadete B - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cadete "B" J-6

Publicado por en Cadete B ·
C.F. Ciudad De Benidorm "B"-5 ; Gimnastic Sant Vicent "A"-2

Gran partido disputado por nuestros Cadetes en un encuentro donde el dominio del Ciudad fue total de principio a fin, aunque fuese el equipo visitante el que se adelantara en el marcador al min. 9 gracias a un error de nuestros chavales. A pesar de ello la tónica seguía siendo la misma, el balón lo tenía el Ciudad.
Después de varias ocasiones de gol erradas, un centro desde la banda izquierda de Estiven era introducido en propia puerta por un defensor del Gimnastic tras buena presión de Sergio, para poner el marcador en tablas.
Con el 1-1 se llegaría al descanso.
En la segunda mitad el Ciudad tenía claro como tenía que jugarle al Gimnastic y en 15 min. le endoso 4 goles. Estiven, de cabeza, a centro de Mike ponía al Ciudad por delante en el min 51, 2-1. Sergio en el 53 hacia el 3-1. Álvaro en el min 60 el 4º y Sergio nuevamente en el min 65 tras una buena acción de ataque colectiva hacia doblete para dejar el marcador 5-1. El Gimnastic en el min 70 acortaría distancias con un gol en jugada a balón parado, pero sin inquietarse  el Ciudad todavía tendría tiempo para haber aumentado su cuenta goleadora, pero  se llegaría al final del partido con el resultado del 5-2.
3 puntos más que sitúan a nuestro Cadete 3º en la clasificación con 5 victorias y 1 derrota.









Cadete "B" J-5

Publicado por en Cadete B ·
Villena C.F. "A"-0 ; C.F. Ciudad De Benidorm "B"-3

Cómodo partido el disputado este sábado en Villena para nuestro Cadete que a los 8 min se adelantaba gracias a una buena acción colectiva que Coco culminaba con el primer tanto del encuentro. El dominio era total de nuestros chavales y al min 20 Estiven hacia el 2do. Así se llegaba al descanso. En la reanudación el Villena se quedaba con 10 tras la expulsión de uno de sus jugadores, lo que aprovecho el Ciudad para tener más claro dominio del partido y dedicarse a mantener la posesión del balón. En el min. 79  Mike hacía de las suyas peleando un balón escorado, dejando fuera de sitio a toda la defensa, incluido al portero y ponía en bandeja el esférico para que Rafa solo tuviese que empujarlo




Regreso al contenido | Regreso al menu principal