Torneo de Finestrat femenino FC Benidorm CWM TAWE de Gales - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Torneo de Finestrat femenino FC Benidorm CWM TAWE de Gales

Publicado por en Femenino C ·
El FC Benidorm gana 3-0 al CWM TAWE de Gales en el torneo celebrado en Finestrat

El FC Benidorm se ha impuesto al CWM TAWE esta mañana en el pequeño torneo organizado esta mañana en Finestrat. Ambos equipos, con jugadores de entre 13 y 15 años, han jugado a las 10.00 horas en el Campo de Fútbol de ‘La Foia’ al que ha asistido la concejala de RON, Victoria Curtis, y el concejal de Deportes, David Alarcón.
El partido ha sido organizado por la Concejalía de Residentes de Otras Nacionalidades (RON) después de que el equipo galés se interesara por el municipio para hacer una parada en su viaje por la Comunitat Valenciana. Las jóvenes galesas han estado jugando en Valencia y hoy pasarán la jornada en Finestrat y la comarca.
La concejala Victoria Curtis y el edil David Alarcón fueron los encargados de entregar los trofeos una vez terminado el encuentro. El FC Benidorm se alzó con la victoria con un 3 – 0 para el equipo benidormense.
Las jugadoras del CWM TAWE quisieron agradecer a Finestrat la celebración de este encuentro que les ha permitido jugar en otra localidad española. Así, las del FC Benidorm disfrutaron también del encuentro que les sirvió de entrenamiento ya que se encuentran inmersas en varios torneos y campeonatos.
Victoria Curtis, concejala del RON, quiso agradecer al equipo galés “su visita a Finestrat” e indicó que “este tipo de encuentros entre equipos así como otras actividades llevadas a cabo por la Concejalia promueven tanto el deporte como el turismo”.

(GABINETE DE PRENSA. 28.6.2016)



sin comentarios


Regreso al contenido | Regreso al menu principal