Femenino "B" J-18 - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Femenino "B" J-18

Publicado por en Femenino B ·
C.F. Ciudad De Benidorm "B"-0 ; Valencia Féminas C.F. "D"-2

Seguimos con la hemorragia de juego y resultados donde se pone de manifiesto la evolución de cada equipo, quedándonos lejos de lo esperado a estas alturas. Nunca me gusto mencionar nada sobre bajas porque considero a tod@s sus miembros como parte del equipo y  una cadena (equipo) es tan fuerte como su eslabón  más débil, pero el destino no nos trató bien en ese sentido privándonos  de piezas importantes.
Comienza el partido con un Valencia reconocible, ordenado y paciente, cualidades de equipos estructurados y trabajados que parten del gusto por el balón, asumiendo que con el control de la pelota dominaran los tiempos, contra un Benidorm  replegado en campo contrario esperando un error en la salida del balón del Valencia que le diera opciones de gol, algo desordenadas en  la presión  faltas de oficio para sincronizar a la manada para el robo.
Pasaban los minutos de tanteo donde las fuerzas estaban equilibradas hasta que en un robo en el centro del campo conectamos un balón a las espalda de la defensa para poner la primera jugada  clara de  peligro al disparar de primeras a la derecha del marco en un mano a mano con la portera, ocasión clara de Valeria que echaríamos en falta, primero a su ocasión y segunda a ella porque acto seguido se produce una  lesión de rodilla, en otra jugada dentro del área le golpean por detrás  cuando esta iba a disparar a puerta en claro penalti   que el árbitro no considero.
El partido entra en una fase de desgaste que poco a poco nos iba haciendo recular, perdiendo  cercanía en la portería rival, unido con nuestras imprecisiones con la pelota provocado por creer que la que conduce la pelota  es la dueña de la jugada sin importar el movimiento de la compañera, nos íbamos  desdibujando en favor de un Valencia que crecía en confianza al ver que no generábamos peligro.
Misteriosamente bajamos la intensidad en la recta final de la primera parte, como si el final lo decidieran las jugadoras, situación que aprovecharon  para colar un balón a la espalda de la defensa y batir a Aitana en media salida para el 0-1.
No se pueden conceder tanta facilidad al rival con ese tipo de actitudes.
La segunda  empezó como acabo la primera, embotelladas en nuestro campo y como único recurso en el ataque, jugábamos  balones largos que se estrellaban sin parar en las centrales de buena talla del Valencia, demasiado fácil para un rival que no se incomodaba con esos balones desesperados que parecían recurso de recta final de partido. Mientras tanto el Valencia no hacían ascos a tanto regalo y se afianzaban en el control del partido, durmiéndolo sabiendo que no teníamos reacción  para hacerles daño arriba y que les llegaría su oportunidad como así fue, faltando  20min para el final  en una de tantas imprecisiones  nos ganan la espalda para que en la duda de si salir o no de la portería  batieran por raso a Aitana. 0-2 que se antojaba definitivo, no sin antes disponer de un disparo de Nerea que atajo bien la portera valencianista y por su parte un  disparo a la cruceta.
0-2 para un Valencia que sin gran despliegue fue suficiente para doblegar a un Benidorm  plano.
Sería bueno que cada pieza a nivel individual hiciera autocritica y trabajara por revertir esta situación de caída libre, el conformismo  en esto es uno de los  mayores pecados.




sin comentarios


Regreso al contenido | Regreso al menu principal