Femenino "C" J-18 - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Femenino "C" J-18

Publicado por en Femenino C ·
C.F. Ciudad De Benidorm "C"-5 ; Picasent C.F. "A"-0

Partido disputado la tarde del domingo, en los campos Antonio López, del Rincón de Loix.

Las chicas de Mari se enfrentaban al último de la clasificación y a priori parecía que iba a ser un partido fácil y no fue así, ya que hasta bien entrada la segunda parte no pudieron rematar el partido las chicas locales.

Primera parte de mucho juego correoso y en el cual las visitantes no dejaban hacer su juego de toque a las de Benidorm. Muchas jugadas de ataque de las locales que cuando entraban en el área visitante no se concretaban.  Por eso tuvo que ser que en un balón de un rechace en el cual la jugadora local Sofía engancha una perfecta volea para abrir el marcador. Este tanto valió para animar a las chicas locales, que en un buen recorte de Siscar y un disparo raso desde fuera del área  pegado al palo valiera para que subiera el segundo tanto de las locales, con el cual se llegó al descanso.

Empezó la segunda parte con la misma tónica, acoso constante del Benidorm, en el que la buena colocación de la portera del Picassent hizo que el resultado no fuera más abultado.  Aun así la chicas de Mari consiguieron otros tres goles, uno de Sofía en una jugada dentro del área, otro gol de Vane de disparo desde el semicírculo de fuera del área, y otro de gran jugada de Lucía Signes, entre rechaces y regates hizo que se fuera de cuatro contrarias y le diera un pase al punto de penalti y desde allí Marta metiera su primer gol esta temporada. Resultado final 5-0, que hizo justicia a lo visto en el terreno de juego, y que vale para afianzarse en mitad de la clasificación, y que las chicas de Mari sigan cogiendo confianza para próximos partidos.




sin comentarios


Regreso al contenido | Regreso al menu principal