12/2015 - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Alevin "C" J-10

Publicado por en Alevin C ·
U.D. Benisa "A"-1 ; C.F. Ciudad De Benidorm "C"-1


Difícil partido el que afrontaban nuestros chicos, ante un equipo que cuenta por victorias casi todos sus partidos, sobre todo después de la muy mala racha de resultados de nuestro equipo.

A pesar de las circunstancias adversas, nuestros niños salieron al campo con la convicción de que era un buen día para romper la racha negativa y obtener un buen resultado. Así, los chicos comenzaron bien colocados y con intensidad, defendiendo muy bien; citar la buena actuación de Alex que intervino de manera acertada en algunas ocasiones en las que el Benissa se acercó a su portería.

Destacar la fenomenal actitud de nuestros jugadores que se esforzaron más que nunca para poder puntuar.
Finalmente, aunque no fue posible la remontada, todo y el bonito gol de Dani de falta directa, sin duda el esfuerzo de todos los niños y la actitud mostrada hará que muy pronto el equipo sea recompensado con buenos resultados.


Feliz Navidad y Próspero Año 2016!!!




Visita al centro "Doble Amor"

Publicado por en Noticias y Comunicados ·
En la mañana de hoy varios componentes de la Directiva del F.C. Benidorm han visitado las instalaciones del Centro “Doble Amor” con el objeto de hacer entrega de unos obsequios para sus integrantes, entre ellos un balón firmado por las componentes del equipo femenino de segunda división.






Nos enseñaron los talleres dónde se efectúan los distintos trabajos con todo tipo de materiales que ellos mismos reciclan y donde pudimos comprobar la calidad de los mismos.




















Homenaje póstumo a nuestro jugador Daniel Juarez Green

Publicado por en Noticias y Comunicados ·
 

C.F. Ciudad de Benidorm
Ptda. Salto del Agua s/n
Palau D'esport of. “B”
Telfs: 96.586.03.77 – 655.635.378
 
 

COMUNICADO DE LA DIRECTIVA DEL C.F. CIUDAD DE BENIDORM
 
 
Homenaje póstumo a nuestro jugador Daniel Juarez Green
La Directiva del C.F. Ciudad de Benidorm comunica:
 
 

1º.- Lamentamos profundamente que haya personas que utilicen este tipo de desgracias para atacar a nuestro club, aunque no nos sorprende, y que hayan directivos de otros clubs que aprovechen la coyuntura para hacer lo mismo.
 
 

2º.- En el C.F. Ciudad de Benidorm no estamos dispuestos a que nadie ajeno al club, y que además,
está continuamente atacando al mismo, nos diga cómo y cuándo tenemos que hacer las cosas.
 

3º.- Por supuesto que el C.F. Ciudad de Benidorm está trabajando para la realización del mejor homenaje posible que Dani merece, desde el primer momento el club le trasladó a todos los jugadores – compañeros del primer equipo que se ponía a su disposición y que se apoyaría todo cuando y como ellos decidieran y todos por unanimidad decidieron que ahora era muy precipitado por lo reciente de la desgracia, la situación anímica en la que se encuentran todos y las fechas tan significativas que vienen, por lo que decidieron hacer el homenaje próximamente en algún parón de la competición, posiblemente en Marzo, también nos indicaron que se le trasladara a la familia para ver qué pensaban , y así se le ha comunicado a la familia, estando éstos de acuerdo en la decisión, por lo que desde el club no haremos otra cosa que respetar y apoyar la decisión que han tomado los jugadores siempre de forma debidamente autorizada y consensuada con la familia de Dani.
 
 

4º.- En él estaremos dispuestos a contar con los otros clubs de la ciudad, el S.F.F.C.V. Benidorm C.D., tal y como se le trasladó a uno de sus coordinadores deportivos que por cierto ha sido el único del club que se ha dirigido a nosotros desde el trágico suceso, para ofrecer su colaboración en el homenaje, ningún dirigente de este club se ha puesto en contacto, para NADA, por lo sucedido, ni para ofrecer su colaboración, así como hacerlo extensible al C.F. Foïetes, club al que sí perteneció en sus inicios, también con la delegación de Arbitros de Benidorm, ya que Dani tenía amigos en este colectivo, al igual que con otros jugadores que en algún momento han sido compañeros de Dani, y que nos consta están dispuestos a participar, todos serán informados una vez se concrete la fecha exacta.
 

5º.- Desde el C.F. Ciudad de Benidorm queremos volver a reiterar nuestro más profundo rechazo a que se utilice la memoria de Dani para atacar al club.
 

6º- Con la presente nota informativa no queremos crear ninguna polémica con nadie y así cumplir el deseo del padre, que nos trasladó de que no quería enfrentamientos entre nadie, y así se le trasladó también al coordinador del S.F.F.C.V. Benidorm C.D., de ahí nuestra intención en principio de mantenernos en silencio, pero desgraciadamente nos vemos obligados a aclarar todo lo expuesto debido a las informaciones y comentarios que se están generando.
 


Querido Dani, hoy cumplirías 24 años, seguro que estarás siempre cuidando de los tuyos
 



Femenino "B" J-11

Publicado por en Femenino B ·
C.F. Ciudad De Benidorm "B" ; Levante U.D. SAD "D"

Primeras y segundas se daban cita por los 3 puntos y el liderato en el Antonio López, en lo que a priori es el choque más interesante de la categoría, Levante equilibrado en todas sus líneas, articulando el equipo con balón y sin él, dominando perfectamente el cambio de ritmo y con una intensidad superior, supo levantar la alfombra  con calma y en el momento preciso a un Benidorm que, mirando atras doy más mérito a lo conseguido hasta ahora, no hay que olvidar que nacimos por el empeño  y trabajo desinteresado de unas pocas y peleamos  contra todopoderosos de tú a tú que seguramente nos rebasen de largo en recursos materiales humanos  y trayectoria.
1-4  A favor del Levante justo, pero que servirá  de revulsivo para que tomemos conciencia de que  nos pueden ganar en muchas cosas, pero no en intensidad, que  las ganas de competir hay que traerlas de casa y que andando no ganaremos a nadie y menos a equipos con escuela como estos, espejo donde mirarnos.
Empieza el partido con gran expectación  y donde desde el tanteo queda patente que el Levante  es un rival poderoso, que plantea un entramado defensivo  tranquilo pero con intensidad alta en la jugadora del Benidorm que recibe el balón  y sumado  a la falta de desmarque local provoca que no salgamos de nuestro campo y genere pérdidas de balón constantes. Dábamos muestras de no estar cómodas con la pelota  y  renunciábamos a estirar al equipo prematuramente,  error teórico pero de difícil solución si no hay una sincronía de movimientos,  ofrecíamos  el espacio justo para que sus jugadoras de segunda línea se sumaran  al ataque. Por el contrario al Levante se le veía igual de cómodo con el balón que sin él,  siempre  consciente de que era el dueño del espacio  y el  ritmo del juego, hacía presagiar que en cualquier jugada llegaría el gol visitante.
Desde la banda mandaron un centro que rebaso la espalda de nuestra defensa para que se sumara el extremo sin vigilancia para rematar desde el área el 0-1. Acto  seguido  en una jugada franca que va entre nuestra central y la portera falta comunicación y su 9 aprovecha  su potencia e intensidad para con la puntera darle mordida y coger a media salida a Aitana 0-2 y mazazo anímico más que por el gol por la sensación de no encontrar el lado blando. Para el 0-3 un centro que no despejamos bien se queda franca al borde del área  para que remate de forma inapelable. Acortamos distancias en una imprecisión de su defensa que caza Valeria para batir a la portera visitante, 1-3 y al descanso con un rayo de esperanza.
Comienza la segunda parte algo más centradas por parte local, sin llegar a ofrecer la profundidad suficiente para generar peligro y obligar al repliegue, por el contrario el Levante mantenía  el oficio de saber que con el resultado el Benidorm estaría obligado a proponer y esperaría su momento siempre en campo rival. Se agotaron los cambios  en los dos equipos sin que cambiaran las formas, ni sensaciones. A falta de 15min llego el definitivo 1-4 desde disparo escorado en el área grande.
El Levante es el equipo más compacto con el que hemos jugado y no es un drama  perder 3 puntos cuando queda tanta liga, tenemos mucho margen de mejora, con la unión  y trabajo encontraremos la senda correcta¡¡¡QUE  SOMOS!!! UN PUTO EQUIPO DE REMO...





Femenino "C" J-11

Publicado por en Femenino C ·
C.F. Ciudad De Benidorm "C"-2 ; C.F. Miramar "A"-1

Buen partido disputado en la mañana del domingo, entre dos equipos muy parejos en la tabla. Victoria muy trabajada de las chicas del infantil/cadete de Benidorm.
Muy buena primera parte de las locales, en donde se vieron numerosas oportunidades. Jugadas muy bien enlazadas en donde se vio el buen trabajo realizado por el cuerpo técnico de este equipo.

Se adelanto el equipo visitante con un gol a mediados de la primera parte. Lo que hizo que el equipo local, se volcara más sobre el área rival. El primer gol de las de casa, llegó en una falta fuera del area magistralmente sacada por Sofia, quitando las telarañas de la escuadra. Lo que hizo llegar al descanso 1-1.
Comienza la segunda parte con la misma tónica, acoso constante del equipo de Benidorm,  pasaban los minutos y el gol no llegaba.
Pero el pundonor y garra que ponen estas chicas tenía su premio. Otra falta perfectamente sacada por Vanesa, al límite del tiempo, pilló adelantada a la portera visitante. Y consiguió el 2-1. Final.
Cabe destacar la buena  actuación de Raquel,jugadora de campo, que esta haciendo de portera. Con (Eva nuestra portera titular esta lesionada). Y por último agradecer a las madres,padres, hermanos  hermanas abuelas,abuelos, y familiares de estas chicas por su apoyo incondicional , GRACIAS AFICIÓN.




Femenino "B" J-10

Publicado por en Femenino B ·
C.F. Alfaz Del Pi "A"-0 ; C.F. Ciudad De Benidorm "B"-1

Visita al campo del Alfaz donde se dieron cita numerosa afición, algo que nos gusta ver, porque estas chicas locas del balón se lo merecen.

Partido sin chispa, lastrado de ritmo, sin un dominador claro aunque dando la sensación que con el paso de los minutos iríamos acorralando al rival, algo que se esfumó a partir de nuestro gol. Tocó sufrir hasta el final y diría que el resultado de pretemporada nos pasó factura en el exceso de confianza.

Primera parte sin pena ni gloria donde generamos un par de jugadas de peligro a disparo de Estela, donde un Alfaz casi sin efectivos imprimía el ritmo de juego que les convenía, el de desgastarse lo mínimo y nosotras intentando salir con el balón controlado fotografiando de más las intenciones, mientras nos volvíamos a solapar en el pase en la zona centro, poco más a destacar y echando de menos mover más a la defensa del Alfaz que es donde sufren.

La segunda siguió la tónica de la primera dando aire a las locales a balón parado, mientras que nosotras manteníamos un ritmo bajo de circulación de pelota, algo que favorecía la labor del Alfaz mientras dispusieron de alguna jugada de peligro, una donde Aitana no mide bien para coger la pelota, pero su estrella hace que no tuviera la trayectoria correcta.

Rondábamos algo más la portería del Alfaz mientras ellas intentaban sacar fruto del barullo, y en una salida del área grande de la portera del Alfaz para cortar una jugada de ataque, despeja la pelota que se queda corta, para que Iru la recoja sobre 35 metros para picarla con confianza para hacer el 0-1. En la celebración del gol ocurrió lo que no debería ocurrir, no podemos perder el norte ganándonos este tipo de amarillas que son evitables y nos condicionan para próximos partidos.

Fue grato el volver a ver en el campo a Raquelilla, jugadora eléctrica que sin duda será importante para nosotros.
Replegamos de más concediendo faltas en zonas donde Alfaz se sentían cómodas, lanzando balones a nuestras espaldas e intentando sacar ventaja de lo físico.

Quedando 5 min para el final vino la segunda amarilla de Iru que nos dejó con 10 y lo peor es que se perderá el siguiente partido, una baja más que sensible y difícil de suplir.

Tres puntos aunque sin ser brillantes, si son importantes para seguir en la pelea y nos da el combustible necesario para seguir trabajando.






Regreso al contenido | Regreso al menu principal