01/2016 - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Femenino "C" J-14

Publicado por en Femenino C ·
C.F. Ciudad De Benidorm "C"-1 ; Valencia Femina "C"-0

Si tuviera que poner un titular a este partido, este sería David (Benidorm) ganó a Goliat (Valencia).
Partido muy competido, entre dos equipos con gran diferencia en la clasificación, pero poca en el terreno de juego.
Muchos cambios en las chicas de Mari, pero que no se notaron, las locales hicieron una primera parte muy serio, de lucha y entrega, que las visitantes no sabían contrarrestar. Ese trabajo tuvo su recompensa con el gol de Sofía, que llevó la alegría a la afición local.
Se empezaba la segunda parte igual, ocasiones por parte de los dos equipos pero sin concretar, el Valencia se volcó sobre la portería de Eva, portera local que supo solventar muy bien, con una buena colocación.
Susto al final del partido cuando en una falta a favor del Valencia se estrellaba en el larguero. Pero hoy el equipo local tuvo esa pizca de suerte que en otros partidos no había tenido. Y se llevó los tres puntos. Alegría en la afición por esta tercera victoria de las locales que seguro les valdrá para seguir escalando puestos en la clasificación.





Declaraciones de RUFAT ABILOV

Publicado por en Noticias y Comunicados ·
Ante las declaraciones efectuadas por el jugador RUFAT ABILOV, este Club hace constar lo siguiente:
Temporada 2011-2012 estuvo en el club con licencia federativa de Cadete “D”, como refleja el Documento presentado en la federación y firmado por  la misma.

Temporada 2012-2013 causa baja.

Y en las siguientes temporadas se presentó de nuevo en los entrenamientos de un equipo para probar en el club pero fue descartado por el entrenador del equipo en aquel entonces, Laguna, y con el visto bueno del coordinador deportivo.

Por lo que en ningún momento se le dio la posibilidad de jugar con la ficha de otro jugador, ni con la suya.
Benidorm 21/01/2016





Femenino "B" J-13

Publicado por en Femenino B ·
C.F. Ciudad De Benidorm "B"-1 ; C.F. Racing Sueca Femeni-1

Reencuentro con la afición después del turrón, ya que se reanudo la competición  después del parón  navideño en Rojales, un mal resultado  si se aspira a algo más que salir en la foto con el 1-1 allí cosechado y por la misma senda con este 1-1 contra el Sueca.

Comienza el partido en el Antonio López  que enfrentaba a nuestro  Benidorm contra el Sueca, en una tarde especialmente fría, con alegría por mi parte por volver a ver jugar a Ángela, jugadora de gran aporte y  especial  por esa cualidad de no temer el error, (aunque penosa haciendo la voltereta), ya en el partido sin mucho sobresalto y poco dominio por ninguno de los dos contendientes, un Sueca sin ningún argumento, lo único destacable a mi juicio  era la extremo zurda de gran velocidad y buen disparo que a la postre abriría el marcador y casi acabo de amargar la tarde, contra un Benidorm que a pesar de disponer de hasta 3 ocasiones manifiestas de gol en la primera parte, no dio nunca la sensación de saber cómo manejar el partido ante un rival con tantas cadencias. Sobre el minuto 20 vuela un balón a la extremo  del Sueca que controla, avanza sin oposición y de gran disparo bate a Aitana que poco pudo hacer. Sobre el 39 lanzamos un córner  que Valeria cabecea a placer para lograr el empate y poca mas historia.
La segunda parte fue una continuación de la primera con la única diferencia que no tuvimos ninguna oportunidad de gol, poco ritmo, sin claridad de ideas, atacando desde muy lejos con balones largos y estrechando el campo, acción que favorecía a un Sueca visiblemente mermado físicamente.
Pasaban los minutos y no cogíamos la responsabilidad de ir a por los 3 puntos, temerosas de nuestra espalda y entrando en guerras  extradeportivas, algo estúpido por nuestra parte,  porque para lograr la victoria necesitábamos lo contrario, abrir campo, imprimir un ritmo alto, hilar juego con paciencia, pero son cosas que se hacen con la complicidad y el dialogo, facetas desaparecidas en el partido, dimos la sensación  de ser  11 jugadoras no un equipo.
Faltando poco para el final calco de la jugada del gol rival pero con diferente suerte, esta vez detuvo Aitana para finalizar el encuentro.
Haciendo balance de la primera vuelta estamos en disposición de pelear por todo, siempre y cuando se esté unido, con las ideas claras y disfrutando de lo que hacéis.





Femenino "C" J-13

Publicado por en Femenino C ·
C.F. Ciudad De Benidorm "C"-1 ; Villarreal C.F. SAD "B"-4

El partido disputado en la mañana del domingo en los campos del rincón de loix, son de esos que nos gusta a los aficionados al fútbol. Después  de venir la semana pasada de realizar un mal partido. Nuestras chicas hicieron un partido fantástico. Los aficionados que estábamos presentes en el campo, no lo creíamos, como un equipo puede cambiar tanto en una semana.
Nos alegramos de ese cambio, porque la primera parte que han hecho estas chicas, hacía mucho que no se veía, y se lo dice uno que escribe que ha visto mucho fútbol.
Pundonor, garra, esfuerzo, anticipación y saber jugar al fútbol. La pena es que en fútbol lo que vale son los goles. Y nuestras chicas consiguieron su premio a una gran primera parte con un gran gol de Zaira. A punto estuvo de aumentar la ventaja nuestras chicas si la cruceta, no lo hubiera evitado un gran disparo de Zaira, que hizo temblar la portería contraria.
Comenzó la segunda parte con la misma tónica, pero las fuerzas de las chicas de Mari, empezaron a flojear, lo que aprovechó en equipo visitante, para empatar el partido.
El cansancio se hizo patente en las locales, y la experiencia del Villareal hizo que se adelantaran  en el marcador. Visto el partido es un resultado engañoso, porque el trabajo de las locales no mereció este resultado. Pero en el fútbol no siempre gana el que se lo merece, sí no el que metes más goles. ORGULLOSOS nos sentimos la afición de estas chicas en el partido de hoy. Y difícil destacar alguien hoy. Desde mi más humilde opinión, hoy he aprendido lo que significa la palabra EQUIPO, en el mundo del fútbol.




Femenino "A" J-13

Publicado por en Femenino A ·
C.F. Ciudad De Benidorm "A"-4 ; Mislata C.F. "A"-1

Habría que ser muy optimista para anticipar una victoria por 4-1 de las chicas del Ciudad de Benidorm “A” sobre el Mislata CF. “A”. De hecho, cualquier resultado positivo por parte de las locales se hubiera dado por bueno. Pero tras la disputa del partido este pasado domingo a las 17 horas en el anexo de Foietes, lo mínimo que se puede decir es que el resultado es fiel reflejo de lo acontecido en el terreno de juego. El Benidorm formaba con: Embu, Xenia, Sara, Alba, Cas; Adri, Mer, Rizos, Diana, Sáez y Jany.
Y ya desde el primer minuto, las chicas de Vicente fijaron su mirada en la portería rival y empezaron el asedio. La presión sobre las rivales era continuada, y tras robo del balón, este circulaba con fluidez por todas sus líneas. Y fruto de este trabajo, llego el primer gol del partido en el minuto 20, cuando Sara, tras una rápida incorporación por banda, supera a la portera del Mislata de disparo raso, que acompañado de un poco de fortuna se cuela por el palo largo. Las del Benidorm notaron que era el momento de definir el encuentro, y arrecieron en sus ataques al arco rival, acumulando ocasiones hasta que en el minuto 40, Cas aprovecha un medido pase entre líneas para con absoluta frialdad y de perfecta vaselina superar a la meta rival en su salida, llegándose al final del primer tiempo sin más incidencias.
Comienza la segunda parte con la duda de que si serían capaces las de Benidorm en mantener el enorme ritmo de juego, después del gran desgaste acumulado en la primera parte. Pero con los primeros lances quedó claro que las locales no tenían pensado relajarse, manteniendo la misma intensidad y el mismo juego eléctrico que mostraron en la primera. Y de nuevo golpearon gracias a una falta lejana, bien lanzada por Rizos, que tras botar delante de la partera se cuela directa al fondo de la portería, cuando apenas se llevaban 12 minutos disputados. Con el tres cero en el marcador, y con la clara superioridad que se veía en el campo por parte de las chicas del Benidorm, todo parecía definido. Pero el Mislata marcaria su gol dos minutos después, como no de penalti, poniendo cierta incertidumbre en las gradas. Pero las locales no se pusieron nerviosas y siguieron a la suyo, mientras el Mislata se configuraba de forma más ofensiva buscando la remontada. Pero la defensa del Ciudad de Benidorm no estaba por la labor de otorgar una sola concesión, bordando un trabajo impecable durante todo el partido. Mientras, el ataque encontraba más espacios para las salidas en velocidad, frente a un Mislata a la desesperada, incapaz de encontrar el camino. Y finalmente la puntilla la pondría Sáez a falta de 20 minutos para el final, al aprovechar un balón dentro del área, para de tiro cruzado batir a la portera rival. Hay que destacar que el Mislata siempre mantuvo una actitud de disputa total del partido, sin bajar ni un solo momento los brazos, lo cual habla de un equipo tremendamente digno y que no está en mitad de tabla por casualidad, intentando acortar distancias hasta que el colegiado Don Francisco Miras, que por cierto cuajo una correctísima actuación, pitó el final del partido.
Ciertamente el Ciudad de Benidorm bordó probablemente su mejor partido en lo que llevamos de temporada, permitiéndole llegar al final de la primera vuelta con un pequeño colchón sobre los puestos de descenso, y acercándole mucho más a la zona templada de la tabla, donde entendemos debe de estar. Sin duda las navidades parece haberles sentado muy bien a las chicas de Vicente, que dieron la impresión en este partido de ser un bloque compacto, solidario y que sabe a lo que juega, sustentado por una espléndida preparación física que le permite plantear los partidos de forma tremendamente intensa. No sabemos sin esta será la constante para la segunda vuelta, que comienza la semana que viene enfrentándose a domicilio contra el C.F. Femenino Albacete. De lo que no cabe la menor duda, es que esta es la línea a seguir.




Femenino "C" J-12

Publicado por en Femenino C ·
Plaza De Argel "B"-7 ; C.F. Ciudad De Benidorm "C"-0

Si me dicen que este partido era el de la primera jornada de competencia, entre un equipo veterano y un equipo novato, lo entendería, que en la primera parte se fuese perdiendo, 6-0., pero después de 12 jornadas celebradas, la afición desplazada a Alicante, no entendimos lo que les estaba pasando a nuestras chicas.
Falta de actitud, sin agresividad, sin colocación, con miedo. Y a falta de esto en el fútbol, el equipo contrario te barre del campo.
Buena charla les tuvo que dar Mari, en el descanso, ya que la mentalidad de las chicas cambio y solo nos encajaron un gol. Y tuvimos ocasiones para marcar nosotras. Seguro que nuestras chicas habrán aprendido del partido, y habrán tomado nota que los partidos empiezan desde el min. 1 y no cuando llevas 40min y llevas un saco de goles en contra. Este equipo puede dar más de sí y seguro lo hará en proximas jornadas




Alevin "C" J-11

Publicado por en Alevin C ·
C.F. Ciudad De Benidorm "C"-2 ; U.D. Ondarense "B"-4

(Goles: Juan y Yacco)

No por ser repetitivo deja de ser cierto y, en este caso, una semana más el resultado no ha sido justo con el esfuerzo y actitud mostrados por los niños de nuestro equipo en este partido.

Empezó el partido con nuestro equipo muy bien posicionado en el campo, presionando con intensidad y saliendo rápido en ataque tan pronto robábamos el balón. Así¬, tras un rápido contraataque de los nuestros, y al borde del área pequeña, en un mano a mano contra el portero contrario tuvimos la primera y mejor ocasión de la primera parte que no supimos acabar en gol. En cambio, mediada la primera parte en un ataque que pilló algo descolocada a nuestra defensa, de fuerte disparo, el Ondarense se adelantó en el marcador. Poco después, en la segunda ocasión con peligro que tenía el Ondarense marcaron el segundo gol. A pesar del fuerte palo recibido, nuestros niños siguieron corriendo aún más y fruto de su fe y buenísima actitud, Juan, que acompañó una jugada de ataque iniciada por la otra banda, acabó mandando a la red el balón para reducir distancias en el marcador poco antes del descanso.

En la segunda parte nuestros niños salieron convencidos de que se podía remontar el partido y así¬ lo demostraron con su actitud e intensidad. Pese a ello, consecuencia de un error en cadena de nuestro equipo, los visitantes marcaron el tercer gol y ello provocó las dudas y desánimo en los nuestros. Poco después, ahora de impecable remate a la escuadra, desde fuera del área, de un jugador ondarense, el marcador se puso muy cuesta arriba.
Nuestro equipo seguia intentándolo con todas las fuerzas que le quedaban y fruto de ello Yacco culminó en un bonito gol una jugada individual iniciada desde el medio campo.

En definitiva, derrota amarga la sufrida este sábado todo y el tremendo esfuerzo y buenísima actitud de todo nuestro equipo. Destacar el partido jugado por Dani Vidal, quien a pesar de haber acudido a urgencias horas antes del partido, quiso ayudar a sus compañeros esforzándose al máximo de sus fuerzas en el terreno de juego.





Regreso al contenido | Regreso al menu principal