09/2016 - BLOG - F. C. BENIDORM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Benjamin "A" Amistoso

Publicado por en Benjamin A ·
BENJAMÍN "A"-1 ; BENISA "A"-2

Jugaron: Máximo, Álex, Yerai, Pau, Luís, Yaros, Marwan y Mario. Samu, Raúl e Ian.

Primer partido de pretemporada de los benjamines en el que se enfrentaban a un buen equipo como fue el Benisa que se notaba que estaba más rodado. Comenzó el partido muy igualado y con ocasiones para ambos pero sería el Benisa el que se adelantaría en el marcador tras una buena jugada que la defensa local no consigue parar. Los benidormenses intentaban crear peligro y disponían de varias ocasiones sin llegar a materializarlas y con un Benisa bien ordenado. La primera parte terminaría con el 0 a 1 y con el FC Benidorm muy espeso que no conseguía encontrar su juego pero sin ceder grandes ocasiones.

En la segunda parte el equipo local salió mucho más metido en el partido e intentado jugar el balón por el suelo, fruto de ello fue el gol del empate obra de Marwan aprovechando una gran asistencia de Pau. Cuando mejor estaba el equipo de la Marina Baixa, una falta a la frontal del área serviría al Benisa para ponerse por delante. A partir de este momento, el equipo local intentó conseguir el empate pero quizá con demasiados balones en largo y sin encontrar el ritmo adecuado de partido. Aun así, Mario y Yaros dispusieron de varias ocasiones pero la defensa de los visitantes estuvo muy acertada.

Primer partido de pretemporada que sirve para analizar, corregir errores y seguir trabajando para conseguir los objetivos. Los pequeños del FC Benidorm no perdieron la cara al partido en ningún momento y lucharon hasta el final, hay que sacar la parte positiva y ahora solo queda seguir trabajando para mejorar. Aún queda un mes por delante para encajar todas las piezas, adaptarnos a los nuevos conceptos y llegar a tope para el inicio de la temporada.





Infantil "B" Amistoso

Publicado por en Infantil B ·
FB DENIA "A"-3 ; CIUDAD DE BENIDORM "B"-3

Segundo partido de pretemporada para los chicos que dirige Miguel, esta vez contra un rival de su liga y de segundo año por completo.

Por el Benidorm jugaron de inicio Pau, Rubén, Paco, Mateo, Edi, Raúl Fornés, Bennie, Peke, Marc, Yosmel y Alejandro. También jugaron: Luis, Carlos, Dylan, Kevin, Naim, Raúl Segado, Luis Amador, Rafa y Nelson.

Empezaron los visitantes haciéndose con la posesión del balón y con el Denia jugando al repliegue en su mitad de campo. No resultaba fácil superar la línea de presión local por lo que el juego resultaba sin ritmo y quizás con exceso de envíos en largo con poco sentido.
En el minuto 7, en una desafortunada acción tras un mal saque de banda, se produce una falta al borde del área y los locales se adelantan en el lanzamiento de la misma, en el que Pau tocó la pelota pero no pudo impedir el gol.
A los tres minutos, un robo en zona de creación acompañado de un cambio de orientación a la banda derecha del Denia provocó la escapada del extremo derecho local en solitario, y aunque Pau logró desviar el balón, en segunda acción un jugador local empujó a la red el 2-0.
A partir del minuto 15, los de Benidorm volvieron a recuperar la posesión del balón y a tener mejores sensaciones en ataque. En el 25 Yosmel recortaba diferencias con una obra de arte, tras disparar desde más de 30 metros al ver al portero adelantado y conseguir superarlo. Durante estos minutos, los visitantes cercaron el área local con hasta 6 lanzamientos de esquina, que no encontraron rematador.

En la segunda parte la tónica del partido fue similar, con el Denia cómodo atrás, aunque tratando de controlar más el juego y un Benidorm atrevido con una presión muy alta. Transcurrido el minuto 53, los locales conseguían anotar el 3-1 tras una escapada del extremo derecho, que supera al portero por alto y en segunda jugada remata el delantero a gol. No se vinieron abajo los chicos y siguieron buscando el premio. En el 58, Rafa roba un balón a los centrales y encara al portero rival dejándolo sentado y estableciendo el 3-2 y apenas 6 minutos después, Rafa nuevamente consigue anotar el empate a 3 tras una bonita vaselina tras jugada colectiva. No quedó tiempo para más.
Esta semana última prueba antes del inicio de liga frente al Lacross Babel.





Cadete "E" Amistoso

Publicado por en Cadete E ·
Finestrat-2 ; Cadete "E"-2

Partido que se disputaba en la mañana del sábado en el campo municipal de Finestrat. Encuentro muy igualado, en el que se adelantaron los visitantes con una buena jugada. El equipo local daría la vuelta al marcador y ya en el transcurso final empatarían los nuestros. Buen partido en general de nuestros chicos... ¡¡¡A SEGUIR TRABAJANDO!!!




Infantil "A" J-3

Publicado por en Infantil A ·
C.F. Ciudad De Benidorm\n"A"-1 ; Idella C.F. "A"

Jugaron: Fer, José, Fabián, Mario, Íker (García min 60), Moi,  Hugo ( Nick min 54), Víctor, Lauro, Patrick (Rebelles min 45) y Robert ( Fran min 50)

Nuestro infantil dominaba el encuentro pero un Idella muy ordenado nos lo ponía complicado.

En la primera parte el poco acierto por parte de los nuestros  y la buena actuación del portero del Idella impidieron que el F.C. Benidorm se adelantara en el marcador. Destacar que Fernando nuestro portero ayer detuvo un penalti impidiendo así que el Idella se pusiera por delante.

En la segunda parte el partido seguía igual hasta que Lauro en el min 55 puso el definitivo 1-0 en el marcador.

Pero esta categoría no te deja relajarte ni un sólo segundo y el Idella seguía intentándolo pero esta vez supimos sufrir y defender el 1-0 que nos permitía conseguir la primera victoria de la temporada

La semana que viene nos enfrentamos al Elche en su campo.




Cadete "A" J-3

Publicado por en Cadete A ·
C.F. Ciudad De Benidorm\n"A"-3 ; Idella C.F.\n"A"-0

Jugaron: Rober, Candi, Jordi, Pupi, Josep (Lach), Elian, Dani, Vengut (Pepe), Ruz (Coco), Carles (Carlos) y Maik.

Goles: Coco (3)

Cronica: Partido complicado por la necesidad del Idella CF de puntuar, por parte de los locales la presión de jugar en casa y ganar ya que la salvación pasa por ganar los máximos partidos posibles en los campos del rincón ya que esta categoría es tremendamente complicada y equilibrada y esto los jugadores lo saben y por ello están trabajando cada minuto de partido a gran intensidad.
La primera parte a pesar las mejores ocasiones fueron para los de Benidorm, sobre a todo a balón parado El Idella CF mantenía la intensidad que proponían los de Benidorm e incluso tuvieron alguna ocasión, típico partido que dominan los locales y que en una ocasión te marcan los visitantes, pero salvo alguna ocasión aislada el equipo defensivamente jugó un gran partido y fue clave para que en ataque el equipo lo intentará toda la primera parte.
La segunda parte llegaron los cambios y al igual que el partido anterior fueron determinantes para el resultado final, ya que Coco que salió en la segunda parte con un Idella que comenzó a pagar el esfuerzo físico del primera parte, y sobre todo su esfuerzo defensivo del rival se basó en marcar a Maik, esto lo aprovechó muy bien Coco que hizo un hat-trick.
El primer gol una jugada de Josep en banda, que de gran pase Coco fusilaba en el 47. El segundo gol fue espectacular ya que casi desde el centro del campo Coco lanzó un balón que aparentemente pararía el portero pero para asombro de todos entro en la portería, mientras que el tercero tras presión del equipo en línea defensiva del Idella Coco hizo su tercer gol en el 71.
La semana pasada fue Maik, esta Coco, pero resultar el gran trabajo de todo el grupo y el compromiso de los jugadores ya que sin el trabajo de todos, nuestros delanteros no tendrían estas ocasiones.
Esta semana el equipo jugará frente al Elche CF donde el equipo luchará, sin renunciar a nada,  en el Anexo del Diez Iborra.





Juvenil "A" J-1

Publicado por en Juvenil A ·
C.D. Denia "B"-0 ; C.F. Ciudad De Benidorm "A"-5


Partido controlado por el juvenil del Benidorm, salvo los primeros compases del choque, el resto fue dominado por el equipo visitante.
Destacar que pese a tener el partido ganado, el equipo siguió muy serio y concentrado.
Goles : Robert (2), Fede, Raúl Martínez y Maxi





Juvenil "B" J-1

Publicado por en Juvenil B ·
C.F. Ciudad De Benidorm\n"B"-3 ; Orihuela C.F. "A"-2

Jugaron: Adrian, Miki (Sergi), Cristian, Aarón, Raúl, Marcos, Girón, Rafa (Javito), Pablo, Mauro y Kuki  (Baeza).

Goles: Pablo (2) y Mauro.

Cronica: Partido muy entretenido entre Juvenil "B" del F. C. Benidorm y el Orihuela, donde nuestros chicos fueron superiores durante todo el partido y dispusieron de varias ocasiones de gol, pero fue el Orihuela quien se puso por delante con un disparo lejano. Los chicos no bajaron el ritmo y empataron al final de la primera parte por parte de Mauro de penalti.
El segundo tiempo fue calcado al primero con muchas ocasiones de gol por parte del Ciudad, pero fue otra vez el Orihuela quien marcó de penalti, a base de lucha y entrega y buen juego los chicos consiguieron darle la vuelta al partido con dos goles de Pablo y llevarse la victoria merecidamente.





Trofeo a la deportividad

Publicado por en Noticias y Comunicados ·
Nuestro Juvenil "A" , ha sido galardonado con el Trofeo a la deportividad por parte de la Federación Valenciana de Fútbol.

Enhorabuena al equipo y a los técnicos que les han inculcado esos valores.







Regreso al contenido | Regreso al menu principal